JAIME
LOPEZ DIEZ
Investigador no período 2013-2014
Publicacións (5) Publicacións de JAIME LOPEZ DIEZ
2022
2019
-
Diegetic and non-diegetic surprises, and their effect on liking, long-term recall and comprehension in narrative television commercials
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 32, Núm. 1, pp. 91-104
-
La construcción del héroe y el villano en el storytelling de la campaña presidencial de Donald J. Trump en 2016. Análisis cualitativo a partir de Atlas.ti
Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 559-571
2015
-
Contar historias con el color: el ejemplo del estilo blockbuster
Postproducción digital: una perspectiva contemporánea (Dykinson), pp. 189-212
2013
-
Estudio de los efectos psicofisiológicos, cognitivos y emocionales de la sorpresa audiovisual publicitaria mediante triangulación metodológica
Investigar la Comunicación hoy. Revisión de políticas científicas y aportaciones metodológicas: Simposio Internacional sobre Política Científica en Comunicación