LUIS
MAÑAS VINIEGRA
Investigador en el periodo 2013-2017
Tesis doctoral
-
La construcción del valor de marcaanálisis de Real Madrid como "world-class brand" 2017
Universidad Complutense de Madrid
Tesis dirigidas (4)
-
Impacto de la llegada de Netflix a España: la evolución de los hábitos de consumo televisivo en la Generación X ante la implantación del modelo de emisión a través de Internet 2023
Universidad Complutense de Madrid
SANCHEZ MUÑOZ, GEMA
-
Marcas sectoriales: la publicidad B2B en los sectores frutícolas y vitivinícolas de Chile y España (2014-2019) 2020
Universidad Complutense de Madrid
Carvajal Miranda, Christian
-
La transformación de la comunicación publicitaria del sector del automóvil en los años 2007-2018: del auge de Internet a la prescripción con IoT 2020
Universidad Complutense de Madrid
Bonales Daimiel, Gema
-
Creación audiovisual e inteligencias multiples: activación de inteligencias múltiples en la creación de productos audiovisuales en educación primaria 2019
Universidad Complutense de Madrid
Higuera Brunner, Marcel
Tribunales de tesis (4)
-
Presidente del tribunal
Análisis de la publicidad colombiana desde los aportes de la identidad cultural: el caso Cerveza Águila y Refresco Colombiana 2023Universidad Complutense de Madrid
GUZMAN AMAYA, DIEGO FERNANDO
-
Secretario del tribunal
Propuesta de un modelo de gestión de la reputación de las Instituciones Públicas 2022Universidad Complutense de Madrid
Hurtado Oldridge, Verónica
-
Secretario del tribunal
La utilización de los valores sociales en la comunicación de las marcas: evolución de la publicidad de Coca-Cola (1971-2015) 2018Universidad Complutense de Madrid
Sancho Belinchón, Celia
-
Presidente del tribunal
Las competencias digitales en los grados en periodismo, publicidad y relaciones públicas y comunicación audiovisual en la universidad: el caso de la Comunidad de Madrid 2018Universidad Complutense de Madrid
Miguel San Emeterio, Begoña