Publicaciones (57) Publicaciones de LUIS MAÑAS VINIEGRA

2020

  1. Consumption trends and new marketing channels directed at children and adolescents. The generation alpha in Spain and their technological consumption

    RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2020, Núm. E34, pp. 391-407

  2. Educación, Valores, Tecnología y Música: hacia un modelo inclusivo que apueste por la igualdad y las relaciones interpersonales

    Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, Vol. 17, pp. 33-47

2018

  1. Efectos de las actuaciones musicales en el branded content de Victoria's secret fashion show

    Nuevos tratamientos informativos y persuasivos (Tecnos), pp. 179-192

  2. El proceso de transformación de Real Madrid en marca corporativa

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 9, Núm. 1, pp. 465-482

  3. El voluntariado corporativo en la estrategia de responsabilidad social de las empresas del IBEX 35

    Retos: Revista de Ciencias de la Administración y Economía, Vol. 8, Núm. 16, pp. 19-32

  4. Influencia de los resultados deportivos sobre las interacciones de marca generadas en medios sociales por los patrocinadores de la Selección Española durante el Mundial de Rusia 2018

    Nuevos lenguajes de lo audiovisual (Gedisa), pp. 241-254

  5. Integración del vídeo 360º en el Storytelling digital corporativo de la marca

    Lo 2.0 y 3.0 como herramientas multidisciplinares (s.n.), pp. 217-225

  6. Interacciones en redes sociales de los públicos de mega eventos deportivos: El Bit Data del mundial de fútbol Rusia 2018

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  7. La autorregulación de las marcas de juegos de azar online a través de su publicidad en televisión

    Methaodos. revista de ciencias sociales, Vol. 6, Núm. 1, pp. 16-37

  8. La comunicación ante el ciudadano coord.

    Gedisa

  9. La comunicación digital de las ONG españolas de apoyo al Sáhara

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 26, pp. 13-34

  10. La cultura corporativa de las marcas deportivas europeas: coherencia de los valores de Real Madrid y Benfica

    Comunicación periodística ante los nuevos retos (Gedisa), pp. 209-226

  11. La cultura corporativa local en el contexto de las marcas deportivas globales

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  12. Los newsgames: análisis de su contenido gamificado por formatos periodísticos inmersivos

    Gamificación en Iberoamérica. Experiencias desde la Comunicación y la Educación (Abya Yala), pp. 19-33

  13. Ofertas de empleo mejor remuneradas en comunicación y diseño: nuevos perfiles y efecto full-stack

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 27, pp. 239-251

2017

  1. Comunicación institucional en el ecosistema digital: Una visión desde las organizaciones coord.

    Egregius

  2. Influencia del branded content en la construcción del valor de las marcas de moda

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  3. Integración del vídeo 360º en la gestión online de las marcas

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  4. Introducción

    Comunicación institucional en el ecosistema digital: Una visión desde las organizaciones (Egregius), pp. 9-12