LUIS
MAÑAS VINIEGRA
Chercheur dans le période 2013-2017
Publications (57) Publications de LUIS MAÑAS VINIEGRA
2021
-
Catequesis visual: análisis iconográfico de las imágenes de los catecismos escolares en la educación franquista (1939-1975)
Ilu. Revista de ciencias de las religiones, Núm. 26, pp. 117-136
2020
-
Consumption trends and new marketing channels directed at children and adolescents. The generation alpha in Spain and their technological consumption
RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2020, Núm. E34, pp. 391-407
-
Educación, Valores, Tecnología y Música: hacia un modelo inclusivo que apueste por la igualdad y las relaciones interpersonales
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, Vol. 17, pp. 33-47
2018
-
Efectos de las actuaciones musicales en el branded content de Victoria's secret fashion show
Nuevos tratamientos informativos y persuasivos (Tecnos), pp. 179-192
-
El proceso de transformación de Real Madrid en marca corporativa
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 9, Núm. 1, pp. 465-482
-
El voluntariado corporativo en la estrategia de responsabilidad social de las empresas del IBEX 35
Retos: Revista de Ciencias de la Administración y Economía, Vol. 8, Núm. 16, pp. 19-32
-
Influencia de los resultados deportivos sobre las interacciones de marca generadas en medios sociales por los patrocinadores de la Selección Española durante el Mundial de Rusia 2018
Nuevos lenguajes de lo audiovisual (Gedisa), pp. 241-254
-
Integración del vídeo 360º en el Storytelling digital corporativo de la marca
Lo 2.0 y 3.0 como herramientas multidisciplinares (s.n.), pp. 217-225
-
Interacciones en redes sociales de los públicos de mega eventos deportivos: El Bit Data del mundial de fútbol Rusia 2018
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
La autorregulación de las marcas de juegos de azar online a través de su publicidad en televisión
Methaodos. revista de ciencias sociales, Vol. 6, Núm. 1, pp. 16-37
-
La comunicación ante el ciudadano
coord.
Gedisa
-
La comunicación digital de las ONG españolas de apoyo al Sáhara
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 26, pp. 13-34
-
La cultura corporativa de las marcas deportivas europeas: coherencia de los valores de Real Madrid y Benfica
Comunicación periodística ante los nuevos retos (Gedisa), pp. 209-226
-
La cultura corporativa local en el contexto de las marcas deportivas globales
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Los newsgames: análisis de su contenido gamificado por formatos periodísticos inmersivos
Gamificación en Iberoamérica. Experiencias desde la Comunicación y la Educación (Abya Yala), pp. 19-33
-
Ofertas de empleo mejor remuneradas en comunicación y diseño: nuevos perfiles y efecto full-stack
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 27, pp. 239-251
2017
-
Comunicación institucional en el ecosistema digital: Una visión desde las organizaciones
coord.
Egregius
-
Influencia del branded content en la construcción del valor de las marcas de moda
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Integración del vídeo 360º en la gestión online de las marcas
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Introducción
Comunicación institucional en el ecosistema digital: Una visión desde las organizaciones (Egregius), pp. 9-12