Publicaciones (31) Publicaciones de MARIO ALGUACIL JIMENEZ

2021

  1. Analysis of perceptions related to gender stereotypes in secondary education – a gender comparison

    Journal of Physical Education and Sport, Vol. 21, Núm. 5, pp. 2679-2686

  2. Análisis de los criterios de importancia y motivación para la elección de centros deportivos en función de variables sociodemográficas

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 39, pp. 439-445

  3. Análisis de percepción de marca mediante segmentación de los corredores de la maratón de Medellín

    Deporte y regulación: nuevos escenarios y desafíos: actas del XI Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte

  4. Attitudes and Work Expectations of University Students towards Disability: Implementation of a Training Programme

    International Journal of Instruction, Vol. 14, Núm. 2, pp. 1-10

  5. BusinessModel adaptation in spanish sports clubs according to the perceived context: Impact on the social cause performance

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 6

  6. Creation of a brand model through SEM to predict users’ loyalty and recommendations regarding a public sports service

    Heliyon, Vol. 7, Núm. 6

  7. Credibility to attract, trust to stay: The mediating role of trust in improving brand congruence in sports services

    European Journal of International Management, Vol. 15, Núm. 2-3, pp. 231-246

  8. Effects of entrepreneurial orientation and passion for work on performance variables in sports clubs

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 5

  9. El impacto social de un evento deportivo mediano recurrente: El caso del Maratón de Valencia

    Cultura, ciencia y deporte, Vol. 16, Núm. 50, pp. 553-562

  10. El uso de medios sociales y su relación con la actividad física en estudiantes de ciencias del deporte durante el confinamiento: Comparativa en función del género

    La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria

  11. Estudio de los estilos de enseñanza-aprendizaje desde la perspectiva de los tres agentes educativos: alumnos, docentes y familiares

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 39, pp. 330-337

  12. Incorporating TikTok in higher education: Pedagogical perspectives from a corporal expression sport sciences course

    Journal of Hospitality, Leisure, Sport and Tourism Education, Vol. 28

  13. Introducción de los medios sociales en la educación superior: Tiktok en expresión corporal

    La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria

  14. Las familias ante problemáticas actuales que plantean sus hijos e hijas

    Construyendo juntos una escuela para la vida (Dykinson), pp. 855-862

  15. Percepción de marca y satisfacción de los participantes de un evento virtual durante la pandemia de la COVID-19

    Deporte y regulación: nuevos escenarios y desafíos: actas del XI Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte

  16. Physical Activity Using Social Media during the COVID-19 Pandemic: The Perceptions of Sports Science Students

    Physical Culture and Sport, Studies and Research, Vol. 92, Núm. 1, pp. 19-31