MARIO
ALGUACIL JIMENEZ
Investigador en el periodo 2020-2020
Publicaciones (31) Publicaciones de MARIO ALGUACIL JIMENEZ
2021
-
Analysis of perceptions related to gender stereotypes in secondary education – a gender comparison
Journal of Physical Education and Sport, Vol. 21, Núm. 5, pp. 2679-2686
-
Análisis de los criterios de importancia y motivación para la elección de centros deportivos en función de variables sociodemográficas
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 39, pp. 439-445
-
Análisis de percepción de marca mediante segmentación de los corredores de la maratón de Medellín
Deporte y regulación: nuevos escenarios y desafíos: actas del XI Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte
-
Attitudes and Work Expectations of University Students towards Disability: Implementation of a Training Programme
International Journal of Instruction, Vol. 14, Núm. 2, pp. 1-10
-
BusinessModel adaptation in spanish sports clubs according to the perceived context: Impact on the social cause performance
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 6
-
Creation of a brand model through SEM to predict users’ loyalty and recommendations regarding a public sports service
Heliyon, Vol. 7, Núm. 6
-
Credibility to attract, trust to stay: The mediating role of trust in improving brand congruence in sports services
European Journal of International Management, Vol. 15, Núm. 2-3, pp. 231-246
-
Effects of entrepreneurial orientation and passion for work on performance variables in sports clubs
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 5
-
El impacto social de un evento deportivo mediano recurrente: El caso del Maratón de Valencia
Cultura, ciencia y deporte, Vol. 16, Núm. 50, pp. 553-562
-
El uso de medios sociales y su relación con la actividad física en estudiantes de ciencias del deporte durante el confinamiento: Comparativa en función del género
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria
-
Estudio de los estilos de enseñanza-aprendizaje desde la perspectiva de los tres agentes educativos: alumnos, docentes y familiares
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 39, pp. 330-337
-
Incorporating TikTok in higher education: Pedagogical perspectives from a corporal expression sport sciences course
Journal of Hospitality, Leisure, Sport and Tourism Education, Vol. 28
-
Introducción de los medios sociales en la educación superior: Tiktok en expresión corporal
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria
-
Las familias ante problemáticas actuales que plantean sus hijos e hijas
Construyendo juntos una escuela para la vida (Dykinson), pp. 855-862
-
Percepción de marca y satisfacción de los participantes de un evento virtual durante la pandemia de la COVID-19
Deporte y regulación: nuevos escenarios y desafíos: actas del XI Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte
-
Physical Activity Using Social Media during the COVID-19 Pandemic: The Perceptions of Sports Science Students
Physical Culture and Sport, Studies and Research, Vol. 92, Núm. 1, pp. 19-31
2020
-
Análisis del disfrute con la educación física, la importancia de las clases y las intenciones de práctica en estudiantes de secundaria: comparativa por género y curso
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 38, pp. 719-726
-
Análisis sociodemográfico de la percepción de marca en un servicio deportivo público: del target al buyer persona
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 37, pp. 139-146
-
Be congruent and I will be loyal: the case of sport services
Sport in Society, Vol. 23, Núm. 2, pp. 234-248
-
Emotional intelligence in adolescents, analysis according to gender, course and sports practice
CALIDAD DE VIDA Y SALUD, Vol. 13, Núm. 1, pp. 17-30