JOSE JUAN
BARBA MARTIN
Investigador en el periodo 2009-2016
CARLOS
HERAS BERNARDINO
Investigador en el periodo 2004-2006
Publicaciones en las que colabora con CARLOS HERAS BERNARDINO (10)
2013
-
Acrobacias para la inclusión: el logro de todos y todas a través del estilo actitudinal
Educación física y deporte promotores de una vida saludable. Recursos del medio natural y cultural para intervenir en el sedentarismo y la obesidad: X Congreso Internacional sobre la Enseñanza de la Educación Física y el Deporte Escolar. Pontevedra, 5, 6, 7 y 8 de septiembre de 2013
-
Cómo enfocar el calentamiento y los juegos desde la intencionalidad del estilo actitudinal
Actitudes profesionales
-
Estudio sobre las propuestas de desarrollo de las Competencias Básicas en la Educación Obligatoria: análisis del grupo de trabajo internivelar e interdisciplinar “Actitudes”.
Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria
-
Juegos intencionados para el desarrollo de capacidades y competencias
Educación física y deporte promotores de una vida saludable. Recursos del medio natural y cultural para intervenir en el sedentarismo y la obesidad: X Congreso Internacional sobre la Enseñanza de la Educación Física y el Deporte Escolar. Pontevedra, 5, 6, 7 y 8 de septiembre de 2013
-
La programación y secuenciación de las competencias básicas bajo el enfoque del proyecto incoba: ejemplificación de unidad didáctica para la materia de educación física. “A la luz de la sombra”
Educación física y deporte promotores de una vida saludable. Recursos del medio natural y cultural para intervenir en el sedentarismo y la obesidad: X Congreso Internacional sobre la Enseñanza de la Educación Física y el Deporte Escolar. Pontevedra, 5, 6, 7 y 8 de septiembre de 2013
-
Programar y evaluar competencias básicas en 15 pasos
Graó
-
Qué son las competencias básicas y cómo se trabajan en España: diferentes maneras de llevarlas de la teoría al aula. Hacia el proyecto INCOBA
Actitudes profesionales
2007
-
Trece años de evaluación compartida en Educación Física
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 7, Núm. 26
2006
-
La evaluación en Educación Física: revisión de modelos tradicionales y planteamiento de una alternativa : la evaluación formativa y compartida
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 10, pp. 31-41
-
La evaluación formativa y compartida en educación física: de la crítica al modelo tradicional a la generación de un sistema alternativo. Revisión de 12 años de experiencia
Lecturas: Educación física y deportes, Núm. 94