FRANCISCO
CABEZUELO LORENZO
Investigador en el periodo 2013-2016
Mónica
Viñarás Abad
Publicaciones en las que colabora con Mónica Viñarás Abad (10)
2015
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El futuro de la RSE en España: análisis del borrador "Estretagia Española de RSE" desde la comunicación corporativa y las relaciones públicas
El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 93-110
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El modelo productivo y la crisis del mercado publicitario en España en los años de la crisis
El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 539-548
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En la cima del patrocinio deportivo: análisis de un caso con altas cotas de éxito en el nuevo contexto digital
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 12, pp. 8-27
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Filosofía corporativa y valores de marca como ejes del nuevo paradigma comunicativo
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 14, pp. 379-410
2014
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El desarrollo social y humano del alumno y el valor de la comunicación interpersonal en el nuevo contexto del EEES
El papel de la Universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano (Fragua), pp. 267
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La familia y los nuevos medios de comunicación. La convivencia de TIC, nativos e inmigrantes digitales en el hogar
Psicología de la familia : estructuras y trastornos: Estudios en homenaje al profesor Francisco Molina (Madrid : CEU Ediciones), pp. 177-194
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La gestión cultural y del ocio como estrategia de relación con los públicos
Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación
2013
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Análisis y revisión de la bidireccionalidad y las posibilidades de participación en las webs de los partidos políticos en España
Miradas a las pantallas en el bolsillo (Universidad Camilo José Cela), pp. 121-131
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La gestión cultural y del ocio como estrategia de relación con los públicos
Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 3, Núm. 6, pp. 177-196
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Spanish Branding: marcas que apuestan por España para generar confianza
Prospectivas y tendencias para la comunicación en el siglo XXI (Madrid: CEU Ediciones, 2013), pp. 473-494