Publicaciones en las que colabora con Mónica Viñarás Abad (10)

2015

  1. El futuro de la RSE en España: análisis del borrador "Estretagia Española de RSE" desde la comunicación corporativa y las relaciones públicas

    El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 93-110

  2. El modelo productivo y la crisis del mercado publicitario en España en los años de la crisis

    El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 539-548

  3. En la cima del patrocinio deportivo: análisis de un caso con altas cotas de éxito en el nuevo contexto digital

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 12, pp. 8-27

  4. Filosofía corporativa y valores de marca como ejes del nuevo paradigma comunicativo

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 14, pp. 379-410

2014

  1. El desarrollo social y humano del alumno y el valor de la comunicación interpersonal en el nuevo contexto del EEES

    El papel de la Universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano (Fragua), pp. 267

  2. La familia y los nuevos medios de comunicación. La convivencia de TIC, nativos e inmigrantes digitales en el hogar

    Psicología de la familia : estructuras y trastornos: Estudios en homenaje al profesor Francisco Molina (Madrid : CEU Ediciones), pp. 177-194

  3. La gestión cultural y del ocio como estrategia de relación con los públicos

    Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación

2013

  1. Análisis y revisión de la bidireccionalidad y las posibilidades de participación en las webs de los partidos políticos en España

    Miradas a las pantallas en el bolsillo (Universidad Camilo José Cela), pp. 121-131

  2. La gestión cultural y del ocio como estrategia de relación con los públicos

    Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 3, Núm. 6, pp. 177-196

  3. Spanish Branding: marcas que apuestan por España para generar confianza

    Prospectivas y tendencias para la comunicación en el siglo XXI (Madrid: CEU Ediciones, 2013), pp. 473-494