ANA
CAMPOS PINEDA
Forscherin in der Zeit 2005-2012
Publikationen (9) Publikationen von ANA CAMPOS PINEDA
2010
-
La incorporación de las TIC en la didáctica de la creatividad literaria
Estudios sobre didácticas de las lenguas y sus literaturas: diversidad cultural, plurilingüismo y estrategias de aprendizaje (Servicio de Publicaciones), pp. 621-634
2009
-
Estrategias y técnicas creativas para tratar los problemas de género en la literatura tradicional de transmisión oral
Lengua, literatura y género: X Simposio Internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura (SEDLL Universidad de Jaen : Jaen, 2009), pp. 948-959
2008
-
Aprendizaje colaborativo y autónomo a través de las TICs: una experiencia práctica en el marco de la convergencia europea
Innovación docente: docencia y TICs
2007
-
Creatividad artística y literaria: planteamiento globalizador para la animación a la lectura
Literatura infantil : nuevas lecturas y nuevos lectores
-
Evaluación y reflexión crítica sobre una asignatura en su 2º año de andadura en el proyesto piloto de la E.U. de Educación de Soria, en el marco de la convergencia europea
Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid (Universidad de Valladolid), pp. 417-426
2006
-
Experiencia de una asignatura en el marco de la convergencia europea
La innovación docente ante el Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Valladolid), pp. 307-314
-
Técnicas y estrategias para la didáctica de la creatividad literaria desde los primeros parámetros de la convergencia europea
Didáctica de la lengua y la literatura. Desde la atalaya del siglo XXI: [actas del IX Congreso internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura]
2005
-
Modelo de docente universitario ante el reto social de la interculturalidad en las aulas
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 8, Núm. 5
2002
-
Estrategias para la prevención de la violencia verbal en el aula
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 5, Núm. 1