BOHDAN
SYROYID SYROYID
Investigador en el periodo 2019-2020
Universidad de Castilla-La Mancha
Ciudad Real, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Castilla-La Mancha (19)
2021
-
Cognitive and Physical benefits of Music Education
Perspectives in Psychology of Music and Music Education
-
El Síndrome de la Cámara Apagada y la participación en la docencia telemática: Beneficios de las líneas de tiempo
Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad (Dykinson), pp. 696-713
-
El canto en la Educación Infantil de 3 a 6 años. Una revisión sistemática de artículos en castellano publicados en revistas de investigación en la década 2010-2020
Libro resumen: I Congreso Internacional de Buenas Prácticas en Educación Infantil
-
El canto lírico femenino en Albacete en la segunda mitad del siglo XX
Musicología en transición. Libro de resúmenes
-
Intervención didáctica virtual en el aula de música de Primaria a través de la plataforma Teams: mujeres y enseñanza musical
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2021, Bicuo y Social: Aprendizaje con TIC
-
Mapas conceptuales para el aula de música: aplicaciones en el aprendizaje musical
Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI (Dykinson), pp. 672-682
-
Music Composition in a 21st Century Primary Education Classroom
Perspectives in Psychology of Music and Music Education
-
Music as a tool for promoting environmental awareness. Experiences of undergraduate education students on the production of video tales in the covid-19 pandemic
Education Sciences, Vol. 11, Núm. 10
-
Social and Emotional Learning through Music Education
Perspectives in Psychology of Music and Music Education
-
The Use of Silence in Selected Compositions by Frederic Devreese: A Musical Analysis of Notated and Acoustic Silences. University of Leuven (2020). Mark Delaere (dir.)
Musicología en transición. Libro de resúmenes
-
Towards a unified taxonomy of musical silences. A review of classifications on the functions of musical silences and pauses
Proceedings of the 14th International Conference of Students of Systematic Musicology (SysMus21)
-
Valor didáctico y calidad de los musicomovigramas alojados en la red para Educación Primaria. Una clasificación didáctico-musical
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2021, Bicuo y Social: Aprendizaje con TIC
-
¿Cuántas horas se tarda en elaborar y supervisar un Trabajo Fin de Máster (TFM)?: Una mirada desde las Humanidades
Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad (Dykinson), pp. 1317-1336
2020
-
100. Estrategias didácticas para la docencia universitaria de educación musical
Perspectivas docentes en la educación superior
-
Blokdust: Una herramienta didáctica gratuita para el acercamiento a la composición generativa modular de música electroacústica en línea
Sul ponticello, Núm. 68
-
Didáctica de la Composición Musical: herramientas TIC y ejemplos en el Grado en Educación Primaria
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2020, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC
-
Reinventando recursos didácticos: el vídeo-cuento musical en Educación Primaria
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2020, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC
-
Sinfónica Municipal de Albacete en el siglo XXI: un análisis comparativo de sus programas de mano.
La banda de música en el foco: nuevos paradigmas de investigación bandística en España
-
Técnicas maestras de piano. Lecciones magistrales para estudiantes y profesores de Stewart Gordon
Sinfonía Virtual: Revista de Música Clásica y Reflexión Musical, Núm. 39, pp. 69-70