Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Castilla-La Mancha (19)

2021

  1. Cognitive and Physical benefits of Music Education

    Perspectives in Psychology of Music and Music Education

  2. El Síndrome de la Cámara Apagada y la participación en la docencia telemática: Beneficios de las líneas de tiempo

    Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad (Dykinson), pp. 696-713

  3. El canto en la Educación Infantil de 3 a 6 años. Una revisión sistemática de artículos en castellano publicados en revistas de investigación en la década 2010-2020

    Libro resumen: I Congreso Internacional de Buenas Prácticas en Educación Infantil

  4. El canto lírico femenino en Albacete en la segunda mitad del siglo XX

    Musicología en transición. Libro de resúmenes

  5. Intervención didáctica virtual en el aula de música de Primaria a través de la plataforma Teams: mujeres y enseñanza musical

    Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2021, Bicuo y Social: Aprendizaje con TIC

  6. Mapas conceptuales para el aula de música: aplicaciones en el aprendizaje musical

    Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI (Dykinson), pp. 672-682

  7. Music Composition in a 21st Century Primary Education Classroom

    Perspectives in Psychology of Music and Music Education

  8. Music as a tool for promoting environmental awareness. Experiences of undergraduate education students on the production of video tales in the covid-19 pandemic

    Education Sciences, Vol. 11, Núm. 10

  9. Social and Emotional Learning through Music Education

    Perspectives in Psychology of Music and Music Education

  10. The Use of Silence in Selected Compositions by Frederic Devreese: A Musical Analysis of Notated and Acoustic Silences. University of Leuven (2020). Mark Delaere (dir.)

    Musicología en transición. Libro de resúmenes

  11. Towards a unified taxonomy of musical silences. A review of classifications on the functions of musical silences and pauses

    Proceedings of the 14th International Conference of Students of Systematic Musicology (SysMus21)

  12. Valor didáctico y calidad de los musicomovigramas alojados en la red para Educación Primaria. Una clasificación didáctico-musical

    Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2021, Bicuo y Social: Aprendizaje con TIC

  13. ¿Cuántas horas se tarda en elaborar y supervisar un Trabajo Fin de Máster (TFM)?: Una mirada desde las Humanidades

    Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad (Dykinson), pp. 1317-1336

2020

  1. 100. Estrategias didácticas para la docencia universitaria de educación musical

    Perspectivas docentes en la educación superior

  2. Blokdust: Una herramienta didáctica gratuita para el acercamiento a la composición generativa modular de música electroacústica en línea

    Sul ponticello, Núm. 68

  3. Didáctica de la Composición Musical: herramientas TIC y ejemplos en el Grado en Educación Primaria

    Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2020, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC

  4. Reinventando recursos didácticos: el vídeo-cuento musical en Educación Primaria

    Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2020, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC

  5. Sinfónica Municipal de Albacete en el siglo XXI: un análisis comparativo de sus programas de mano.

    La banda de música en el foco: nuevos paradigmas de investigación bandística en España

  6. Técnicas maestras de piano. Lecciones magistrales para estudiantes y profesores de Stewart Gordon

    Sinfonía Virtual: Revista de Música Clásica y Reflexión Musical, Núm. 39, pp. 69-70