CONCESA
CABALLERO SAHELICES
Investigadora en el periodo 1984-1994
Tesis dirigidas (11)
-
El lenguaje químico en la resolución de problemas sobre reactividad en química orgánica: un estudio de casos 2020
Universidad de Burgos
Moreno Ariza, Luis Fernando
-
El aprendizaje basado en proyectos (abpy) y su aporte al aprendizaje significativo de la electricidad desde una mirada crítica 2019
Universidad de Burgos
GIRALDO MACÍAS, CHRISTIAN FERNNEY
-
La enseñanza/aprendizaje del concepto de Reología en estudiantes de Química Farmacéutica de la Universidad de Antioquía: a partir de una metodología activa 2017
Universidad de Burgos
Archbold Joseph, Rosendo Ricardo
-
Possíveis representações sociais sobre o ensino de ciências de docentes que atuam nos anos iniciais do ensino fundamental 2016
Universidad de Burgos
Barth Petter, Cláudia María
-
La modelización conceptual de la mecánica newtoniana en estudiantes de física universitarios: una aplicación de la teoría de Ausubel de aprendizaje significativo 2011
Universidad de Burgos
López Donoso, Ester
-
Inducción electromagnética: hacia la apropiación del campo conceptual 2010
Universidad de Burgos
CATALÁN DE FERRARO, LIDIA CECILIA
-
La enseñanza y el aprendizaje de la teoría especial de la relatividad en el nivel medio/polimodal 2008
Universidad de Burgos
ARRIASSECQ BALVERDE, IRENE
-
Identificación de posibles invariantes operacionales de estudiantes universitarios, sobre los conceptos de sistema y equilibrio en física y sus implicaciones en el aprendizaje de la mecánica y termodinámica 2008
Universidad de Burgos
COVALEDA, RODRIGO
-
Representaciones sociales de los profesores de matemáticas: un estudio con profesores de matemáticas de la enseñanza secundaria 2005
Universidad de Burgos
Graça, Margarida
-
Desarrollo de modelos estocásticos lineales univariantes y multivariantes para la comprensión y predicción del ozono troposférico en atmósfera urbana 2003
Universidad de Valladolid
-
Diseño, puesta en práctica y evaluación de un modelo didáctico con enfoque constructivista para la enseñanza de la física en el nivel universitario 1998
Universidad de Burgos
Tribunales de tesis (12)
-
Presidenta del tribunal
Indicadores de avaliação sobre propostas de atividades práticas: instrumentação para professores de ciências em formação 2018Universidad de Burgos
Bittencourt Stange, Carlos Eduardo
-
Secretaria del tribunal
A facilitação da aprendizagem significativa do tema ambiente com auxilio de webquests em cursos de formação de professores em uma universidade brasileira 2016Universidad de Burgos
Costa de Oliveira, Tânia Roberta
-
Secretaria del tribunal
Metodología didáctica con orientación constructivista, basada en el paradigma socio-cognitivo: aplicada en la asignatura mecánica técnica de la escuela naval ""Arturo Prat” 2014Universidad de Burgos
PLAZA BOMBAL, MANUEL SEGUNDO
-
Secretaria del tribunal
Reformulación de la Teoría de la Asimilación de Ausubel y la construcción de un Modelo de Estructura Cognitiva que sirve de base para el desarrollo de un formato de material de aprendizaje potencialmente significativo para ser difundido por la Red Internet: (FMAPS-INTERNET) 2011Universidad de Burgos
Paniagua Pardo, Adriana
-
Presidenta del tribunal
El uso de mapas conceptuales en la resolución de problemas de biomecánica 2011Universidad de Burgos
Marques Toigo, Adriana
-
Presidenta del tribunal
La enseñanza de las ciencias con un enfoque integrador a través de actividades colaborativas, bajo el prisma de la teoría del aprendizaje significativo con el uso de mapas conceptuales y diagramas para actividades demostrativo-interactivas-adi 2008Universidad de Burgos
Santos, Sandro Aparecido dos
-
Presidenta del tribunal
A aprendizagem significativa crítica de conceitos de mecánica quantica segundo a interpretação de copenhagen e o problema da diversidad de propostas de inserção da física moderna e contemporanea no ensino médio 2006Universidad de Burgos
CABRAL IRAMAIA, JORGE
-
Vocal del tribunal
El planetario: un recurso didáctico para la enseñanza de la astronomía 2003Universidad de Valladolid
MARQUES BARRIO JUAN BERNARDINO
-
Vocal del tribunal
Las representaciones mentales de los alumnos sobre el fenómeno de disolución 2002Universidad de Valladolid
NAPPA DE FERRERO NORA RAQUEL
-
Vocal del tribunal
Analisis experimental y calculo de variables meteorologicas para la aplicacion de un modelo de mesoescala en la region de castilla y leon 1998Universidad de Valladolid
-
Vocal del tribunal
Contribución al estudio de la evolución de los contaminantes en el penacho urbano de la ciudad de Valladolid 1996Universidad de Valladolid
GARCIA PEREZ JOSE CARLOS
-
Vocal del tribunal
Aplicacion de un modelo de penacho reactivo a la prediccion de oxidantes fotoquimicos 1994Universidad de Valladolid