Tesis dirigidas (11)

  1. El lenguaje químico en la resolución de problemas sobre reactividad en química orgánica: un estudio de casos 2020

    Universidad de Burgos

    Moreno Ariza, Luis Fernando

  2. El aprendizaje basado en proyectos (abpy) y su aporte al aprendizaje significativo de la electricidad desde una mirada crítica 2019

    Universidad de Burgos

    GIRALDO MACÍAS, CHRISTIAN FERNNEY

  3. La enseñanza/aprendizaje del concepto de Reología en estudiantes de Química Farmacéutica de la Universidad de Antioquía: a partir de una metodología activa 2017

    Universidad de Burgos

    Archbold Joseph, Rosendo Ricardo

  4. Possíveis representações sociais sobre o ensino de ciências de docentes que atuam nos anos iniciais do ensino fundamental 2016

    Universidad de Burgos

    Barth Petter, Cláudia María

  5. La modelización conceptual de la mecánica newtoniana en estudiantes de física universitarios: una aplicación de la teoría de Ausubel de aprendizaje significativo 2011

    Universidad de Burgos

    López Donoso, Ester

  6. Inducción electromagnética: hacia la apropiación del campo conceptual 2010

    Universidad de Burgos

    CATALÁN DE FERRARO, LIDIA CECILIA

  7. La enseñanza y el aprendizaje de la teoría especial de la relatividad en el nivel medio/polimodal 2008

    Universidad de Burgos

    ARRIASSECQ BALVERDE, IRENE

  8. Identificación de posibles invariantes operacionales de estudiantes universitarios, sobre los conceptos de sistema y equilibrio en física y sus implicaciones en el aprendizaje de la mecánica y termodinámica 2008

    Universidad de Burgos

    COVALEDA, RODRIGO

  9. Representaciones sociales de los profesores de matemáticas: un estudio con profesores de matemáticas de la enseñanza secundaria 2005

    Universidad de Burgos

    Graça, Margarida

  10. Desarrollo de modelos estocásticos lineales univariantes y multivariantes para la comprensión y predicción del ozono troposférico en atmósfera urbana 2003

    Universidad de Valladolid

    LUCIO GARCÍA JESÚS HERIBERTO

  11. Diseño, puesta en práctica y evaluación de un modelo didáctico con enfoque constructivista para la enseñanza de la física en el nivel universitario 1998

    Universidad de Burgos

    Meneses Villagrá, Jesús Ángel

Tribunales de tesis (12)

  1. Presidenta del tribunal

    Indicadores de avaliação sobre propostas de atividades práticas: instrumentação para professores de ciências em formação 2018

    Universidad de Burgos

    Bittencourt Stange, Carlos Eduardo

  2. Secretaria del tribunal

    A facilitação da aprendizagem significativa do tema ambiente com auxilio de webquests em cursos de formação de professores em uma universidade brasileira 2016

    Universidad de Burgos

    Costa de Oliveira, Tânia Roberta

  3. Secretaria del tribunal

    Metodología didáctica con orientación constructivista, basada en el paradigma socio-cognitivo: aplicada en la asignatura mecánica técnica de la escuela naval ""Arturo Prat” 2014

    Universidad de Burgos

    PLAZA BOMBAL, MANUEL SEGUNDO

  4. Secretaria del tribunal

    Reformulación de la Teoría de la Asimilación de Ausubel y la construcción de un Modelo de Estructura Cognitiva que sirve de base para el desarrollo de un formato de material de aprendizaje potencialmente significativo para ser difundido por la Red Internet: (FMAPS-INTERNET) 2011

    Universidad de Burgos

    Paniagua Pardo, Adriana

  5. Presidenta del tribunal

    El uso de mapas conceptuales en la resolución de problemas de biomecánica 2011

    Universidad de Burgos

    Marques Toigo, Adriana

  6. Presidenta del tribunal

    La enseñanza de las ciencias con un enfoque integrador a través de actividades colaborativas, bajo el prisma de la teoría del aprendizaje significativo con el uso de mapas conceptuales y diagramas para actividades demostrativo-interactivas-adi 2008

    Universidad de Burgos

    Santos, Sandro Aparecido dos

  7. Presidenta del tribunal

    A aprendizagem significativa crítica de conceitos de mecánica quantica segundo a interpretação de copenhagen e o problema da diversidad de propostas de inserção da física moderna e contemporanea no ensino médio 2006

    Universidad de Burgos

    CABRAL IRAMAIA, JORGE

  8. Vocal del tribunal

    El planetario: un recurso didáctico para la enseñanza de la astronomía 2003

    Universidad de Valladolid

    MARQUES BARRIO JUAN BERNARDINO

  9. Vocal del tribunal

    Las representaciones mentales de los alumnos sobre el fenómeno de disolución 2002

    Universidad de Valladolid

    NAPPA DE FERRERO NORA RAQUEL

  10. Vocal del tribunal

    Analisis experimental y calculo de variables meteorologicas para la aplicacion de un modelo de mesoescala en la region de castilla y leon 1998

    Universidad de Valladolid

    GARCIA PEREZ M. ANGELES

  11. Vocal del tribunal

    Contribución al estudio de la evolución de los contaminantes en el penacho urbano de la ciudad de Valladolid 1996

    Universidad de Valladolid

    GARCIA PEREZ JOSE CARLOS

  12. Vocal del tribunal

    Aplicacion de un modelo de penacho reactivo a la prediccion de oxidantes fotoquimicos 1994

    Universidad de Valladolid

    PEREZ BARTOLOME ISIDRO ALBERTO