IRENE
MARTIN SOLADANA
PROFESORA SUSTITUTA/PROFESOR SUSTITUTO
Publicaciones (6) Publicaciones de IRENE MARTIN SOLADANA
2023
-
How young people perceive brands with purpose through social networks in Spain
Cuadernos.Info, Núm. 56, pp. 166-184
2022
-
Insights en publicidad. Presencia e importancia en las campañas publicitarias eficaces
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
¿Influyen los Insights en la creación de campañas publicitarias eficaces?
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 10, Núm. 2
2021
-
La relación entre el branded content y la eficacia publicitaria
XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias
2020
-
Cómo las marcas de alimentación han respondido con su comunicación comercial al cambio de conducta de los consumidores durante la covid-19en España
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020
-
Importancia de los ‘insights’ en el proceso estratégico y creativo de las campañas publicitarias
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 26, pp. 339-348