CRISTINA
DURLAN
Investigadora en el periodo 2009-2012
Publicaciones en las que colabora con CRISTINA DURLAN (10)
2014
-
El reto de la Evaluación del Impacto Social de la Tecnología en España
Política y sociedad, Vol. 51, Núm. 2, pp. 447-480
-
La electrónica como catástrofe silenciosa: del excepcionalismo a la evaluación de impacto social de la tecnología
CTS: Revista iberoamericana de ciencia, tecnología y sociedad, Vol. 9, Núm. 25, pp. 181-203
-
Las especialidades científicas como sistemas culturales: diferencias en las actitudes ante la ciencia y la investigación científica de los estudiantes universitarios
La percepción social de la ciencia: claves para la cultura científica (Los Libros de la Catarata), pp. 111-145
2012
-
El saber y la ciencia al servicio de la acción social en la Universidad de Valladolid
Actas de Jornadas sobre Responsabilidad Social 2009-2010-2011 [Recurso electrónico]
-
La globalización de los sistemas educativos: la educación en los países de la OCDE y su evaluación con la prueba PISA
Sociedad, familia, educación: una introducción a la Sociología de la Educación (Tecnos), pp. 168-187
-
Le harcèlement et la légitimation institutionnelle des professeurs: l’étude des indicateurs de cohabitation scolaire en Espagne
Violences à l’école: Normes et professionnalités en questions (Artois Presses Université), pp. 51-65
-
Paradojas y límites del índice de abandono escolar temprano como indicador educativo
La sociología y los retos de la educación en la España actual: XV Conferencia de Sociología de la Educación : Granada, 7 y 8 de julio de 2011
2011
-
La evaluación del impacto social de la tecnología en España
Participación y cultura cientifica en contexto internacional (Los Libros de la Catarata), pp. 67-94
-
La perspectiva relacional en la Sociología: la teoría de redes
Redes sociales y económicas en el mundo bajomedieval (Valladolid : Castilla Ediciones, D.L. 2011), pp. 35-54
2008
-
Dinámicas participativas en la evaluación del impacto social de los proyectos tecnológicos
Apropiación social de la ciencia (Biblioteca Nueva), pp. 279-314