Capítulos de Libro (19) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. 10 años de plan bolonia:: reflexiones sobre la competencia comunicativa del alumnado en educación superior

    Desarrollando competencias educativas en la Educación Superior (Fragua), pp. 415-426

  2. Caracterización de la guía enoturística en español y en inglés

    Enotradelengua: Géneros y tipos textuales en el sector del vino (Peter Lang Alemania), pp. 179-200

  3. Challenging the Canon: Spanish exiles’ articles on SpanishLiterature in British Periodicals (1823–1834)

    British periodicals and spanish literature: mapping the romantic canon (Peter Lang Alemania), pp. 43-58

  4. El análisis crítico del discurso y la retórica constructivista. Similitudes y diferencias

    Una retórica constructivista: creación y análisis del discurso social (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 172-184

  5. El aprendizaje de lenguas extranjeras en la Universidad de Valladolid durante el confinamiento

    Enseñar lenguas extranjeras después de la COVID-19: análisis y propuestas metodológicas (Peter Lang Alemania), pp. 155-168

  6. El sexismo en el lenguaje: ¿Reclamación de la sociedad o manipulación de los grupos de poder?

    Del periodismo a los prosumidores. Mensajes, lenguajes y sociedad (Dykinson), pp. 976-988

  7. Expectativa-realidad: ¿Qué obtienen los alumnos de traducción especializada mediante el trabajo de documentación?

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 200

  8. Extravagancias culturales anglo-hispanas

    El patrimonio documental en las relaciones entre Gran Bretaña e Irlanda y la Península Ibérica a lo largo de los siglos (Peter Lang USA)

  9. Images of Mary I in Modern Spanish Media

    Queenship and Power (Springer), pp. 141-163

  10. Introduction

    British periodicals and spanish literature: mapping the romantic canon (Peter Lang Alemania), pp. 9-24

  11. La etiqueta de vino: la evolución de un género

    Enotradelengua: Géneros y tipos textuales en el sector del vino (Peter Lang Alemania), pp. 35-53

  12. La fase de documentación en el aula de traducción jurídico-comercial: contraste entre percepción objetiva y subjetiva

    Transferencia del conocimiento en humanidades y ciencias jurídicas. Innovación docente y educativa en el ámbito de las filologías, la lengua y el derecho (Dykinson), pp. 624-635

  13. Marketing digital en el enoturismo: redes sociales y comunicación multilingüe

    La nueva era comunicativa (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 405-414

  14. Modos de comunicación de los estudiantes en proyectos colaborativos internacionales

    Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC (Servicio de Publicaciones), pp. 141

  15. Racismo medioambiental en "Quedan los huesos" de Jesmyn Ward: lo «humano» y lo «natural» en el huracán Katrina

    Literatura y ecología, literatura y visualidad, voces de África (Sociedad Española de Literatura General y Comparada (SELGYC)), pp. 59-66

  16. Redes sociales y construcción de la identidad de género. El caso de las marchas feministas de 2018

    Una retórica constructivista: creación y análisis del discurso social (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 109-120

  17. Shifting views on the political nation: a comparison of british and spanish criticism of spanish ballads

    British periodicals and spanish literature: mapping the romantic canon (Peter Lang Alemania), pp. 79-98

  18. The lineage of books in Tudor Anglo-Spanish relations

    “Of latine and of othire lare”: Essays in Honour of David R. Carlson (Pontifical Institute of Mediaeval Studies), pp. 297-317

  19. ¿Qué nos dice el etiquetado del vino?

    Comunicación y soluciones digitales para nuevos contenidos (Gedisa), pp. 365-378