Publicaciones (65) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. Acción conjunta intergeneracional (acig). Descripción de variables intervinientes

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 143-148

  2. Análisis comparativo del modelo de derivación y escolarización en personas con TEA, menores de 6 años, en las CCAA de Andalucía, Castilla y León y Madrid

    II Congreso Internacional de Salud y Ciclo Vital: apoyo social y calidad de vida [Recurso electrónico]: libro de actas, Almería, 15, 16 y 17 de mayo de 2019

  3. Análisis socio-hermenéutico de los aspectos sociales relacionados con el Síndrome de Wolfram

    Enfermedades raras: Contribuciones a la investigación social y biomédica (CEASGA), pp. 99-113

  4. Aplicación del sistema de evaluación formativa y compartida a un proyecto gamificado

    Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 5, Núm. 2, pp. 212-219

  5. Are You Ready to Have Fun? The Spanish State Form of the State–Trait–Cheerfulness Inventory

    Journal of Personality Assessment, Vol. 101, Núm. 1, pp. 84-95

  6. Beyond the big five as predictors of dispositions toward ridicule and being laughed at: The HEXACO model and the dark triad

    Scandinavian Journal of Psychology, Vol. 60, Núm. 5, pp. 473-483

  7. Bosque Modelo Palencia: Landscape Approach y redes para la sostenibilidad de los territorios rurales

    PH: Boletín del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, Año 27, Núm. 98, pp. 276-287

  8. Brief group-delivered motivational interviewing is equally effective as brief group-delivered cognitive-behavioral therapy at reducing alcohol use in risky college drinkers

    PLoS ONE, Vol. 14, Núm. 12

  9. Capacidad metacognitiva en docentes y futuros docentes de enseñanza no universitaria

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 14, Núm. 1, pp. 74-86

  10. Capítulo 10. Estrés y neurodesarrollo: Viaje al pasado para comprender

    Un villano llamado estrés: Cómo impacta en nuestra salud (Pirámide), pp. 279-308

  11. Capítulo 2. ¿Cómo le afecta el estrés a nuestro cerebro?: La parte oculta del iceberg

    Un villano llamado estrés: Cómo impacta en nuestra salud (Pirámide), pp. 51-78

  12. Capítulo 9. Estrés prenatal: La vida comienza antes de nacer

    Un villano llamado estrés: Cómo impacta en nuestra salud (Pirámide), pp. 259-278

  13. Cognitive deterioration in schizophrenia: Aging and cerebrovascular disease

    International Psychogeriatrics

  14. Competence assessment by means of a digital tool

    13th international technology, education and development conference (inted2019)

  15. Correction: Hair cortisol concentrations in a Spanish sample of healthy adults (PLoS ONE (2018) 13:9 (e0204807) DOI: 10.1371/journal.pone.0204807)

    PLoS ONE

  16. Educación Superior y metodologías colaborativas en contextos de aprendizaje en línea

    Research, technology and best practices in education (Adaya Press), pp. 64-73

  17. Educar en emociones en Educación Infantil: aspectos teóricos relevantes

    II Congreso Internacional de Salud y Ciclo Vital: apoyo social y calidad de vida [Recurso electrónico]: libro de actas, Almería, 15, 16 y 17 de mayo de 2019

  18. Effectiveness of a mindfulness-based stress reduction program for family caregivers of people with dementia. Systematic review of randomised clinical trials

    Revista Espanola de Geriatria y Gerontologia

  19. Efficacy of a combined intervention program for the reduction of internalized stigma in people with severe mental illness

    Schizophrenia Research, Vol. 211, pp. 56-62

  20. El teatro social como estrategia de inclusión identitaria en contextos sociales heterogéneos

    Identidad y trabajo en Castilla y León (Diputación Provincial de Salamanca), pp. 65-76