Departamento
Psicología
Capítulos de Libro (21) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
Beneficios de la pandemia en el neurodesarrollo de bebés a los 6 meses
Mente, cuerpo, cultura y educación: estudios interdisciplinares (Pirámide), pp. 71-77
-
Competencias pre-laborales en jóvenes con discapacidad: Aplicando design thinking desde una perspectiva fenomenológica
Miradas sobre el emprendimiento ante la crisis del coronavirus (Dykinson), pp. 432-438
-
Desinformación, ética y educación mediática. Percepciones del profesorado español
Redes sociales y ciudadanía: ciberculturas para el aprendizaje (Grupo Comunicar), pp. 469-475
-
Distribución sociométrica en un aula de infantil: propuesta piloto para la prevención del rechazo entre iguales
Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 229-238
-
Educar en la Sociedad de la desinformación. El uso crítico frente al instrumental de los medios tecnológicos en profesorado de Primaria
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 610-624
-
Effectiveness of neural mobilization on pain and disability in individuals with musculoskeletal disorders
Treatments, Mechanisms, and Adverse Reactions of Anesthetics and Analgesics (Elsevier Inc.), pp. 555-564
-
El cerebro en reposo: una nueva herramienta para estudiar la cognición social en hombres maltratadores
Mente, cuerpo, cultura y educación: estudios interdisciplinares (Pirámide), pp. 121-128
-
El papel de la resiliencia durante la pandemia por covid-19 en las mujeres embarazadas
Mente, cuerpo, cultura y educación: estudios interdisciplinares (Pirámide), pp. 15-26
-
Estado psicológico durante el confinamiento: comparación entre madres de bebés y niños de 3 a 5 años
Mente, cuerpo, cultura y educación: estudios interdisciplinares (Pirámide), pp. 7-14
-
Flipped classroom: Experiencia con alumnado en los Grados en Relaciones Laborales y Educación
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC (Servicio de Publicaciones), pp. 124
-
Herramientas digitales para mediar aprendizaje en tiempos de crisis: un análisis sistemático
Cuestiones relativas a la inclusión de colectivos vulnerables (Dykinson), pp. 258-275
-
Influence of psychological factors on myofascial pain
The Neurobiology, Physiology, and Psychology of Pain, pp. 405-415
-
Innovación social educativa: Comunidad educativa e innovación social para innovar y aprender
International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 (Thomson Reuters-Civitas)
-
La inteligencia emocional y la satisfacción con la vida en profesores de bachillerato
Investigación de variables psicológicas y educativas en el ámbito escolar (Dykinson), pp. 95-106
-
La pandemia covid-19 marca una nueva perspectiva en el emprendimiento
Miradas sobre el emprendimiento ante la crisis del coronavirus (Dykinson), pp. 13-15
-
La televisión y el Whatsapp: experiencia de aprendizaje con estudiantes con discapacidad
Contribuciones innovadoras: Aplicando tecnologías docentes en educación superior (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 195-202
-
Muscle origins of myofascial pain syndrome
The Neurobiology, Physiology, and Psychology of Pain, pp. 337-345
-
New coping strategies and self-education for chronic pain management: E-health
Treatments, Mechanisms, and Adverse Reactions of Anesthetics and Analgesics (Elsevier Inc.), pp. 617-627
-
Storyboard herramienta para la escritura creativa en estudiantes universitarios del Grado en Relaciones Laborales
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC (Servicio de Publicaciones), pp. 163
-
The role of parent’s work in the entrepreneurial intentions oftheir children: A study with spanish university students
Miradas sobre el emprendimiento ante la crisis del coronavirus (Dykinson), pp. 166-171