Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Zaragoza (21)

2022

  1. Adherence Factors Related to Exercise Prescriptions in Healthcare Settings: A Review of the Scientific Literature

    Research Quarterly for Exercise and Sport, Vol. 93, Núm. 1, pp. 16-25

  2. Effects of ergo-nutritional strategies on recovery in combat sports disciplines

    Nutricion Hospitalaria, Vol. 39, Núm. 3, pp. 652-662

  3. El "role playing" como estrategia para educar en empatía: una tentativa pedagógica en el aula universitaria

    Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa (Dykinson), pp. 318-336

  4. Empatía y atención a la diversidad en estudiantes universitarios

    Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa (Dykinson), pp. 373-389

  5. Physical exercise training in the syllabus of Bachelor of Science in nursing degrees: an environmental scan

    Contemporary Nurse, Vol. 58, Núm. 2-3, pp. 192-211

  6. Psychosocial factors related to physical activity in frail and prefrail elderly people

    BMC Geriatrics, Vol. 22, Núm. 1

2019

  1. Contrasting two approaches of bilingualism in primary education: An ethnographic study

    International Journal of Literacies, Vol. 26, Núm. 1, pp. 33-47

  2. The Olympia Declaration

    Current sports medicine reports, Vol. 18, Núm. 12, pp. 448-451

2018

  1. Validacion de modalidades de enseñanza basadas en la tecnología: B-learning

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  2. Validación de modalidades de enseñanza basadas en la tecnología: "b-learning"

    Nueva enseñanza superior a partir de las TIC (Gedisa), pp. 277-292