Kongressbeiträge (11) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2017

  1. Educación matemática atendiendo a la diversidad en el grado en educación primaria

    Investigación en Educación Matemática XXI

  2. Educando para la sostenibilidad desde los huertos ecológicos: Evolución del concepto de naturaleza en futuros maestros/as de infantil

    XI seminario investigación en educación ambiental: Avances para la sostenibilidad en la educación superior. Junio 2017

  3. El diario del alumno-tutor como elemento de seguimiento y evaluación del proyecto tutoría entre compañeros internacional (TECI) en la facultad de educación de la Universidad de Salamanca

    Segundo Congreso Internacional Virtual sobre la Educación en el Siglo XXI

  4. Fomento y mejora de las competencias investigadoras, tecnológicas, legales, traductológicas y comunicativas como base para el acceso al mercado laboral

    X Jornadas de Innovación Docente 2017: Redes para la innovación: la participación del alumnado

  5. Inclusión emocional de docentes y alumnos: Colaboración entre educación compensatoria y formación profesional

    Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades

  6. La importancia de los medios de comunicación en Francisco Palau

    Llamados a comprometernos

  7. Planes de formación de equipo de profesores: inclusión mediante educación emocional de docentes y alumnos

    Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades

  8. Propuesta de utilización de técnicas de aprendizaje colaborativo para analizar el currículo de matemáticas en el grado en Educación Primaria

    VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática: Libro de actas

  9. Proyecto de investigación docente:: aula CPC. Conoce, piensa, crea

    Comunicaciones del III Congreso Internacional de Educación Patrimonial: Madrid, del 26 al 28 de octubre de 2016

  10. Una propuesta educativa para explorar la construcción deidentidades digitales en futuros educadores: Las tecnobiografías

    Aulas y Tecnología Educativa en Evolución: Actas, XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, JUTE 2017. Burgos, 21, 22 y 23 de junio de 2017

  11. Utilización de herramientas tic para la formación de alumnos universitarios. Las tecnobiografías y el proceso socioeducativo.

    Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades