Publicaciones en las que colabora con MARIA LUISA GONZALEZ GONZALEZ (8)

2012

  1. GIDEP_UVa: modelo de planificación ycoordinación en la materia Electrónica de Potencia

    Tecnologías Aplicadas en la Enseñanza de la Electrónica: TAEE 2012 : Actas del X Congreso de Tecnologías Aplicadas en la Enseñanza de la Electrónica, Escuela de Ingeniería Industrial Universidad de Vigo Vigo, España 13 al 15 Junio de 2012

2008

  1. Análisis de metodologías y métodos de evaluación en diferentes asignaturas de I.T.I., esp. Electrónica Industrial

    Libro de Resúmenes: XVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas Cádiz, 23 al 26 de de Septiembre 2008

  2. Competencias Genéricas desarrolladas por el Grupo de Innovación Docente en ITI- Electrónica Industrial

    Libro de Resúmenes: XVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas Cádiz, 23 al 26 de de Septiembre 2008

  3. Evaluación de Competencias Genéricas en Diferentes Asignaturas de IngenieríaTécnica Mediante la Aplicación de Rúbricas

    Libro de Resúmenes: XVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas Cádiz, 23 al 26 de de Septiembre 2008

  4. GID_EN: Grupo de estudio para la mejora Docente

    Libro de Resúmenes: XVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas Cádiz, 23 al 26 de de Septiembre 2008

2007

  1. Competencias transversales como objetivos de asignaturas

    El espacio europeo de educación superior. Una oportunidad para las enseñanzas técnicas: actas del congreso. [Recurso electrónico]. Zamora 19, 20, 21 y 22 de junio de 2007

  2. Reflexiones sobre distintas experiencias de aprendizaje cooperativo en la EUP de Valladolid

    JAC' 07: Séptima Jornada sobre Aprendizaje Cooperativo (Valladolid, 2007), pp. 173-184

  3. Varias iniciativas innovadoras en la planificación, en la aplicación y en la evaluación de asignaturas de ingeniería técnica

    Cuadernos de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas Universitarias, Vol. 1, Núm. 1, pp. 113-121