Capítulos de Libro (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2007

  1. "A Burgher Quixote" (1903), de Douglas Blackburn (1857-1929): las características de un caballero andante boer

    La huella de Cervantes y del Quijote en la cultura anglosajona (Centro Buendía), pp. 231-240

  2. Aproximación a la prosodia del habla urbana de Salamanca (en contraste con la de Valladolid)

    La prosodia en el ámbito lingüístico románico (Ediciones La Página), pp. 179-202

  3. Compañeros para el aprendizaje de lenguas: experiencia de hispanistas de la UVA en el proyecto TELETÁNDEM.BRASIL

    Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid (Universidad de Valladolid), pp. 471-484

  4. Dificultades de uso del sistema de posesivos en español

    Retos del hispanismo en la Europa central y del este: actas del congreso internacional, Cracovia 14-15 de octubre de 2005 (Palafox & Pezuela), pp. 159-169

  5. El estudio de la instalación del español en la zona de Popayán (Colombia)

    La Romania en interacción: Entre historia, contacto y política.: Ensayos en homenaje a Klaus Zimmermann. (Iberoamericana Editorial Vervuert, S.L.), pp. 163-196

  6. Hiroshima, mon amour: An inner pilgrimage to catharsis

    Pilgrimages and Spiritual Quests in Japan (Routledge), pp. 126-133

  7. La enseñanza de léxico en el aula de E/LE para estudiantes polacos: descripción de personas: Una visión desde la semántica cognitiva

    Retos del hispanismo en la Europa central y del este: actas del congreso internacional, Cracovia 14-15 de octubre de 2005 (Palafox & Pezuela), pp. 115-121

  8. Oralidad en el universo de los discursos jurídico-administrativos en la Nueva Granada del siglo XVIII

    Discurso y oralidad: homenaje al profesor José Jesús de Bustos Tovar (Arco Libros), pp. 333-349

  9. Traducción y léxico vitivinícola a finales del siglo XVIII y comienzos del XIX

    Problemas linguísticos en la traducción especializada (Secretariado de Publicaciones), pp. 67-86

  10. Valoración de la innovación metodológica y de los criterios de evaluación en Logopedia

    Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid (Universidad de Valladolid), pp. 523-533