Publicaciones (66) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. Ajuar funerario, el cómic: una adaptación intramedial e intermedial entre difuntos, infantes y monstruos

    Microtextualidades: Revista internacional de microrrelato y minificción, Núm. 7, pp. 130-139

  2. Amar en tiempos precarios: Permafrost de Eva Baltasar o la nueva ‘novela de la crisis’

    Ímpetu, Núm. 4, pp. 128-145

  3. Animación a la lectura... dibujando Gloria Fuertes, entre la poesía y el dibujo

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 514, pp. 30-37

  4. Apoyos visuales para la defensa del trabajo: la presentación digital

    Escribir en la universidad: elaboración y defensa de trabajos académicos -TFG/TFM (Peter Lang Alemania), pp. 123-142

  5. Aproximación al ideario del profesorado en formación inicial en relación con la importancia de la participación familia-escuela

    Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas (ASIRE), pp. 35-45

  6. Arte, literatura y creatividad: propuestas didácticas interdisciplinares para el aula de E/LE

    Educación, patrimonio y creatividad: EPAC IV (Verdelis), pp. 367-380

  7. Autoconcepto físico en función de variables sociodemográficas y su relación con la actividad física

    Cultura, ciencia y deporte, Vol. 15, Núm. 44, pp. 189-199

  8. Booktrailer y lectura en la formación inicial del maestro: un estudio de caso

    Revista Lasallista de investigación, Vol. 17, Núm. 1, pp. 276-290

  9. Brevedad disruptiva en la minificción infantil contemporánea

    Microtextualidades: Revista internacional de microrrelato y minificción, Núm. 7, pp. 81-94

  10. Comprensión y competencia lectora de textos poéticos en el aula de literatura infantil

    Lectura y dificultades lectoras en el siglo XXI (Octaedro), pp. 400-414

  11. Comunicación verbal y no verbal en el cómic como recurso didáctico en la enseñanza de español como lengua extranjera

    Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, Vol. 7, Núm. 3, pp. 29-37

  12. Cristales del Diario (2004) y del epistolario en el caleidoscopio de Carlos Edmundo de Ory: Osías Stutman, Bruno Montané, Marco Fonz y Tania Cosío

    TRIM: Tordesillas, revista de investigación multidisciplinar, Núm. 19, pp. 39-59

  13. Créditos y tabla de contenidos

    Ogigia: Revista electrónica de estudios hispánicos, Núm. 27, pp. 1-6

  14. Créditos y tabla de contenidos

    Ogigia: Revista electrónica de estudios hispánicos, Núm. 28, pp. 1-10

  15. De La glorieta de los fugitivos a Las aventuras e invenciones del profesor Souto: intertextualidad e intratextualidad en los microrrelatos de José María Merino

    Artifara: Revista de lenguas y literaturas ibéricas y latinoamericanas, Núm. 20, pp. 47-57

  16. De las nuevas formas de la narrativa breve, brevísima e hipermedial en Castilla y León

    Narrativas (hiper)breves y transmedia: (literatura actual en Castilla y León, 2) (Fundación Instituto Castellano y Leonés de la Lengua), pp. 11-18

  17. Educación, generosidad, ecología y silencio: hacia una didáctica de la salud y el bienestar en las aulas del siglo XXI

    Revista Costarricense de Psicología, Vol. 39, Núm. 1, pp. 19-34

  18. El ciberespacio de NiñoCactus y sus microgalaxias

    Narrativas (hiper)breves y transmedia: (literatura actual en Castilla y León, 2) (Fundación Instituto Castellano y Leonés de la Lengua), pp. 221-237

  19. El concepto de socio-hermenéutica multidimensional aplicado a la didáctica general y la didáctica de las lenguas extranjeras: una reflexión educativa para nuestro tiempo

    Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, Vol. 7, Núm. 1, pp. 1-9

  20. El contexto ambiental y geográfico en la vivencia del confinamiento por pandemia

    Notas históricas y geográficas, Núm. 25, pp. 211-230