Saila
Didáctica de la Lengua y la Literatura
Argitalpenak (43) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2022
-
Alrededor del canon: los recursos electrónicos literarios en las aulas virtuales de enseñanza de español como lengua extranjera. Propuestas didácticas para estudiantes de 6 a 16años
Recepción y canon: el panteón de las letras hispánicas (Universitas Castellae), pp. 155-169
-
Bajo el signo de las diferencias: una aproximación edusemiótica a la vulnerabilidad
En-claves del pensamiento, Vol. 16, Núm. 31
-
Communities of practice through intercultural telecollaboration
Intercultural Communication and Ubiquitous Learning in Multimodal English Language Education (IGI Global), pp. 20-44
-
Como un cuento de hadas: un estudio de caso acerca de la influencia de los personajes de cuentos maravillosos
Educación con perspectiva de género (Dykinson), pp. 82-87
-
Comparación interprovincial de la perspectiva de género en las familias de los centros educativos
Educación con perspectiva de género (Dykinson), pp. 277-282
-
Concepciones didáctico-patrimoniales en torno a la educación, la creatividad y las emociones
Verdelis
-
Creación y uso de podcast educativos en la enseñanza de lenguas en educación primaria y secundaria
Concepciones didáctico-patrimoniales en torno a la educación, la creatividad y las emociones (Verdelis), pp. 13-23
-
Didacticum ludicrum. Contexto de representación y pragmática de la fiesta cortesana «La corte en el Valle» (1660)
Hipogrifo: Revista de Literatura y Cultura del Siglo de Oro, Vol. 10, Núm. 1, pp. 385-405
-
Diferencias de género en la implicación en actividades intergerneracionales y socioeducativas: la ética del cuidado como promotora de participación comunitaria
Educación con perspectiva de género (Dykinson), pp. 220-225
-
Distopías poéticas y retazos de otros mundos: Una aproximación a la obra de Simon Stálenhag desde la hermenéutica analógica y la retroprogresión
Imágenes distópicas: representaciones culturales (Los Libros de la Catarata), pp. 263-276
-
Educación literaria en el Grado de Maestro de Educación Infantil en la Universidad de Cádiz: leer para mediar
Lenguaje y textos, Núm. 55, pp. 93-103
-
El uso del haiku para estimular la creatividad lingüístico-literaria y la mirada atenta desde una perspectiva de la didáctica de las lenguas y la sanación social
Mente, cuerpo, cultura y educación: estudios interdisciplinares (Pirámide), pp. 201-207
-
Emigrantes de Shaun Tan. Reflexiones sobre la interculturalidad y la (im)posibilidad de la comunicación desde la didáctica de las segundas lenguas
Concepciones didáctico-patrimoniales en torno a la educación, la creatividad y las emociones (Verdelis), pp. 25-33
-
Entre uno y mil Pinocho(s): mediación docente y formación lectora desde la recepción de la obra
Ogigia: Revista electrónica de estudios hispánicos, Núm. 31, pp. 117-132
-
Escrituras bifocales para un exocanon hispánico: "Óptica sanguínea", de Daniela Bojórquez y la mirada textovisual
Escrituras hispánicas desde el exocanon (Iberoamericana Vervuert), pp. 179-195
-
Estrategias discursivas del maestro para enseñar Matemáticas en Educación Primaria
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 71
-
Formas precarias en las literaturas hispánicas del siglo XXI
Peter Lang
-
Higher Education Student Experience and a Portfolio for Developing Democratic Competences: Values and Reflections in an Internationalized Context
Iranian Journal of Language Teaching Research, Vol. 10, Núm. 3, pp. 61-74
-
Inclasificables y exocanónicos: asedios críticos a los márgenes de la literatura reciente
Impossibilia, Núm. 24, pp. 1-7
-
Innovación docente en educación superior: Acciones desde la didáctica de la lengua y la literatura
Tavira: Revista electrónica de formación de profesorado en comunicación lingüística y literaria, Núm. 27, pp. 1201