Publicacións (9) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2024

  1. Despatriarcolonizar el cuerpo-corpus: Gabriela Wiener y la construcción de una figura autorial exocanónica

    Cuadernos Hispanoamericanos, Núm. 884, pp. 20-21

  2. Helena Establier Pérez (ed.): El corazón en llamas. Cuerpo y sensualidad en la poesía española escrita por mujeres (1900-1968)

    Anuario de estudios filológicos, Vol. 47, pp. 411-415

  3. LITERARY EDUCATION AND GENDER PERSPECTIVE-WORKSHOP #MENOSMUSAS ON READING AND LITERARY CREATIVITY

    Cadernos CEDES, Vol. 44, Núm. 122, pp. 121-133

  4. La educación literaria a través de los cuentos maravillosos en el desarrollo personal-social. Sus consecuencias en la elección vocacional

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 33, pp. 113-134

  5. Nuevos paradigmas estético-semióticos derivados de la brevedad

    Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, Núm. 33, pp. 15-19

  6. Paradigma educativo y literacidad académica: Interpretación y práxis en la Agenda 2030

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 45, pp. 47-72

  7. Semiótica de microtextos multimodales: De los libros informacionales al conocimiento en red

    Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, Núm. 33, pp. 131-155

  8. Una poética de los sentidos: sensocorpografías contra la violencia sexualy el feminicidio en tres narradoras conosureñas del siglo XXI

    Carto(corpo)grafías: nuevo reparto de las voces en la narrativa de autoras latinoamericanas del siglo XXI (Iberoamericana Vervuert), pp. 297-319

  9. Vademecum of artificial intelligence tools applied to the teaching of languages

    JOTSE, Vol. 14, Núm. 1, pp. 77-94