Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Nacional de Educación a Distancia (30)

2023

  1. Formación comunicativa del profesional para el futuro de las catedrales

    Píldoras de Innovación Educativa en contextos universitarios: una perspectiva desde la Investigación-Acción (Octaedro), pp. 82-93

2022

  1. El impacto de las catedrales en la economía y cultura

    Redes sociales, influencers y marketing digital en el patrimonio histórico-artístico (Tirant lo Blanch), pp. 283-303

  2. Representations and imaginaries of cities in the opening sequences of three U.S. TV series: The Sopranos, Weeds and House of Cards

    BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía, Núm. 95

  3. The acquisition of English active and passive monotransitive constructions by English–Spanish simultaneous bilingual children

    International Journal of Bilingualism, Vol. 26, Núm. 4, pp. 502-526

  4. The evolution of stone tool technology at Olduvai Gorge (Tanzania): Contributions from the Olduvai Paleoanthropology and Paleoecology Project

    Anthropologie (France), Vol. 126, Núm. 1

  5. Una experiencia de comunicación desde la Catedral de Segovia: planificación, diseño, impacto y repercusión

    Redes sociales, influencers y marketing digital en el patrimonio histórico-artístico (Tirant lo Blanch), pp. 219-241

2021

  1. Early Pleistocene faunivorous hominins were not kleptoparasitic, and this impacted the evolution of human anatomy and socio-ecology

    Scientific Reports, Vol. 11, Núm. 1

  2. El caso Damiens y la desacralización de la monarquía francesa

    Studia historica. Historia moderna, Vol. 43, Núm. 2, pp. 339-368

  3. En busca del primer Homo: gestión de las investigación arqueológica en la Garganta de Olduvai (Tanzania)

    Complutum, Vol. 32, Núm. 2, pp. 495-504

  4. Infancia, pobreza y deporte en el desierto de Calama, Chile. Representaciones sociales en «segundo tiempo, último gol gana»

    Espacio, tiempo y forma. Serie VI, Geografía, Tomo 14, pp. 45-66

  5. Los Objetivos de Desarrollo Sostenible a través de la novela gráfica en la Educación Superior

    REIDICS: Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales, Núm. 9, pp. 97-114

  6. Philosophes, opinión pública y opinión popular en la Francia del siglo XVIII

    Investigaciones históricas: Época moderna y contemporánea, Núm. 41, pp. 525-550

  7. Ten millennia of hepatitis B virus evolution

    Science (New York, N.Y.), Vol. 374, Núm. 6564, pp. 182-188

  8. The glaciers of the eastern massifs of Cantabria, the Burgos Mountains and the Basque Country

    Iberia, Land of Glaciers: How The Mountains Were Shaped By Glaciers (Elsevier), pp. 157-178