FAC EDUCACION SG
Centro
Eloísa
Lorente Catalán
Publicaciones en las que colabora con Eloísa Lorente Catalán (7)
2023
-
Challenges with using formative and authentic assessment in physical education teaching from experienced teachers’ perspectives
Curriculum Studies in Health and Physical Education, Vol. 14, Núm. 2, pp. 109-126
2018
-
La evaluación participativa en la formación inicial del profesorado: un caso sobre su utilización en las primeras experiencias profesionales
Educación Física y pedagogía crítica: propuestas para la transformación personal y social (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 193-214
2017
-
La utilización de escalas graduadas de autoevaluación en la enseñanza universitaria
Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 374-384
2016
-
La participación del alumnado en la evaluación: la importancia de usar los instrumentos adecuados: un ejemplo de escalas graduadas en trabajos colaborativos en la formación inicial del profesorado de educación física
Actes 10è Congrés Internacional d'Activitats Físiques i Cooperatives
-
Percepción del alumnado sobre la utilización de una escala graduada para la autoevaluación y coevaluación de trabajos escritos en la formación inicial del profesorado de educación física (FIPEF)
Cultura, ciencia y deporte, Vol. 11, Núm. 31, pp. 37-50
2013
-
Alternative assessment in physical education: A review of international literature
Sport, Education and Society, Vol. 18, Núm. 1, pp. 57-76
-
La escala de valoración: un instrumento de evaluación para el desarrollo de las competencias transversales de los futuros docentes y sus futuros alumnos
Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria