Universidad de Oviedo-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (16)

2023

  1. Actividades físicas cooperativas: aclarando conceptos

    XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas

  2. Percepciones del profesorado sobre pensamiento computacional: estudio de una formación

    Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 491-498

2022

  1. Conteo, estructura aditiva y sistema de numeración posicional. Una investigación basada en diseño en Ghana

    I Congreso Internacional de Investigación, Transferencia e Innovación en Educación: Libro de actas

  2. La conceptualización del pensamiento computacional en el currículo LOMLOE de matemáticas en educación primaria

    Investigación en Educación Matemática XXV

  3. Propuesta de recuento y representación gráfica de datos

    I Congreso Internacional de Investigación, Transferencia e Innovación en Educación: Libro de actas

  4. ¿Cuánto miden 250 metros?

    I Congreso Internacional de Investigación, Transferencia e Innovación en Educación: Libro de actas

2021

  1. Understanding the people confined by the Covid-19 pandemic: a qualitative analysis

    Estudios de Psicología = Studies in Psychology, Vol. 42, Núm. 3, pp. 677-700

2019

  1. La organización político-administrativa de España

    Atlas de geografía humana de España (Paraninfo), pp. 13-24

  2. Las actividades terciarias y sus espacios

    Atlas de geografía humana de España (Paraninfo), pp. 305-340

  3. Las aguas continentales y la red hidrográfica

    Atlas de geografía humana de España (Paraninfo), pp. 27-40

2017

  1. Diseño de un instrumento de análisis para recursos didácticos patrimoniales

    Cadmo, Vol. 25, Núm. 1, pp. 63-80

  2. Youth employment in the Iberian countries

    European Youth Labour Markets: Problems and Policies (Springer International Publishing), pp. 27-43

2016

  1. Colección Roser Calaf de recursos didácticos textuales para museos y sitios de patrimonio: análisis y valoración desde la perspectiva de la educación patrimonial

    Revista de humanidades, Núm. 28, pp. 85-114

  2. E-rúbricas en la evaluación de los procesos formativos universitarios

    Tecnologías para la evaluación del prácticum y las prácticas externas en contextos multidisciplinares (Gtea), pp. 163-185

  3. Recensión: Empleo y formación a lo largo de la vida en Castilla y León

    Revista de Economía Laboral, Vol. 13, Núm. 1, pp. 97-101