FAC EDUCACION SG
Ikastegia
Universidad de Oviedo
Oviedo, EspañaUniversidad de Oviedo-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (16)
2023
-
Actividades físicas cooperativas: aclarando conceptos
XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas
-
Percepciones del profesorado sobre pensamiento computacional: estudio de una formación
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 491-498
2022
-
Conteo, estructura aditiva y sistema de numeración posicional. Una investigación basada en diseño en Ghana
I Congreso Internacional de Investigación, Transferencia e Innovación en Educación: Libro de actas
-
La conceptualización del pensamiento computacional en el currículo LOMLOE de matemáticas en educación primaria
Investigación en Educación Matemática XXV
-
Propuesta de recuento y representación gráfica de datos
I Congreso Internacional de Investigación, Transferencia e Innovación en Educación: Libro de actas
-
¿Cuánto miden 250 metros?
I Congreso Internacional de Investigación, Transferencia e Innovación en Educación: Libro de actas
2021
-
Understanding the people confined by the Covid-19 pandemic: a qualitative analysis
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, Vol. 42, Núm. 3, pp. 677-700
2019
-
La organización político-administrativa de España
Atlas de geografía humana de España (Paraninfo), pp. 13-24
-
Las actividades terciarias y sus espacios
Atlas de geografía humana de España (Paraninfo), pp. 305-340
-
Las aguas continentales y la red hidrográfica
Atlas de geografía humana de España (Paraninfo), pp. 27-40
2017
-
Diseño de un instrumento de análisis para recursos didácticos patrimoniales
Cadmo, Vol. 25, Núm. 1, pp. 63-80
-
Youth employment in the Iberian countries
European Youth Labour Markets: Problems and Policies (Springer International Publishing), pp. 27-43
2016
-
Colección Roser Calaf de recursos didácticos textuales para museos y sitios de patrimonio: análisis y valoración desde la perspectiva de la educación patrimonial
Revista de humanidades, Núm. 28, pp. 85-114
-
E-rúbricas en la evaluación de los procesos formativos universitarios
Tecnologías para la evaluación del prácticum y las prácticas externas en contextos multidisciplinares (Gtea), pp. 163-185
-
Recensión: Empleo y formación a lo largo de la vida en Castilla y León
Revista de Economía Laboral, Vol. 13, Núm. 1, pp. 97-101
2012
-
La educación intercultural como forma de inclusión: discurso, supuestos ideológicos y voluntad política
Tabanque: Revista pedagógica, Núm. 25, pp. 63-78