FAC EDUCACION SG
Centro
Universidad de Salamanca
Salamanca, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Salamanca (33)
2024
-
Evaluating climate change competence in pre-teens: Instrument development and validation
Journal of Environmental Psychology, Vol. 96
-
Key competences in a unitary school through music education: A case study
European Public and Social Innovation Review, Vol. 9
-
The Assessment of Attitudes towards Retirement from a Psychosocial Approach
Sustainability (Switzerland), Vol. 16, Núm. 4
2023
-
El confinamiento por COVID-19 en España. ¿Cómo fue la salud mental de los/as adolescentes y jóvenes y qué variables la explican?
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
-
Factors predicting mental health in youth during the first COVID-19 lockdown in Spain
BMC Psychology, Vol. 11, Núm. 1
-
La soledad de las personas mayores en el confinamiento por COVID-19 en España. ¿Cómo fue y de qué dependió?
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
-
Loneliness and associated factors among older adults during COVID-19 lockdown in Spain
Journal of Applied Developmental Psychology, Vol. 86
2022
-
Educational Gardens and Climate Change Education: An Analysis of Spanish Preservice Teachers’ Perceptions
Education Sciences, Vol. 12, Núm. 4
-
Nuevos recursos tecnológicos y estrategias metodológicas activas para la formación del profesorado de Música del siglo XXI
Revista Electrónica Transformar, Vol. 3, Núm. 1, pp. 4-13
-
Nuevos recursos tecnológicos y estrategias metodológicas activas para la formación del profesorado de Música del siglo XXI
Transformar, Vol. 3, Núm. 1, pp. 4-13
2021
-
Aplicación de rutinas de pensamiento visible como estrategia para mejorar el análisis musical y la interpretación con la flauta dulce
Artseduca, Núm. 30, pp. 9-26
-
Docencia Telemática en el Grado de Maestro en Educación Primaria en tiempos del COVID-19
Revista Electrónica Transformar, Vol. 2, Núm. 2, pp. 30-39
-
Docencia Telemática en el Grado de Maestro en Educación Primaria en tiempos del COVID-19
Transformar, Vol. 2, Núm. 2, pp. 30-39
-
Factors Related to Mental Health During the COVID-19 Lockdown in Spain
Frontiers in Psychology, Vol. 12
-
La evaluación formativa en la asignatura de Fundamentos y Estrategias Didácticas de la Educación Musical
Revista Electrónica Transformar, Vol. 2, Núm. 1, pp. 17-29
-
La integración de la Pizarra digital Interactiva en el aula de música de primaria para el cambio metodológico. Estudio de casos en la provincia de Segovia
Transformar, Vol. 2, Núm. 3, pp. 5-12
-
La integración de la Pizarra digital Interactiva en el aula de música de primaria para el cambio metodológico. Estudio de casos en la provincia de Segovia
Revista Electrónica Transformar, Vol. 2, Núm. 3, pp. 4-11
-
Proceso de autoevaluación de un Conservatorio Profesional de Música y determinación de áreas de mejora
Revista Internacional de Educación Musical, Núm. 9, pp. 20-32
2020
-
La formación inicial de los futuros maestros a través del Aprendizaje Basado en Proyectos desde la Educación Musical
Electronic Journal of Music in Education, Núm. 46, pp. 208-223
2019
-
Bibliografía sobre juegos populares y educación en la historia
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 38, pp. 375-389