Centro
FAC EDUCACION SG
Capítulos de Libro (18) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2015
-
"Cauca", ciudad romana
Imago vrbis romae: ciudades romanas de Segovia : [Museo de Segovia, del 25 de febrero al 31 de julio de 2016] (Diputación Provincial de Segovia), pp. 105-114
-
"Firefly": no tienes por qué morir solo
Yo soy más de series: 60 series que cambiaron la historia de la televisión (Esdrújula), pp. 313-318
-
"Segovia", ciudad romana
Imago vrbis romae: ciudades romanas de Segovia : [Museo de Segovia, del 25 de febrero al 31 de julio de 2016] (Diputación Provincial de Segovia), pp. 75-86
-
ACOGE.: Comunidades de Aprendizaje y formación del profesorado
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 579-582
-
Análisis y desarrollo de las competencias personales y profesionales del profesor tutor del Trabajo Fin de Grado.
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 25-28
-
Circuitos comerciales de terra sigillata
Imago vrbis romae: ciudades romanas de Segovia : [Museo de Segovia, del 25 de febrero al 31 de julio de 2016] (Diputación Provincial de Segovia), pp. 183-188
-
De la familia de un sustentador económico a la familia de doble ingreso
España 2015: situación social (Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS)), pp. 315-320
-
Educación patrimonial para la identificación a través de un ARTEfacto educativo
Educación y patrimonio: visiones caleidoscópicas (Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, FECYT), pp. 95-108
-
El Proyecto de Aprendizaje Tutorado mediante la aplicación del puzle de Aronson en el Grado de Educación Infantil
Recursos educativos innovadores en el contexto iberoamericano [Recurso electrónico] (Universidad de Alcalá), pp. 485-493
-
El Prácticum en Ghana como estrategia de aprendizaje-servicio en la formación inicial del profesorado.
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 875-878
-
El huerto escolar y el reciclaje como recurso educativo para 4º de educación primaria
La enseñanza de las ciencias: desafíos y perspectivas = A ensinanza das ciencias desafíos e perspectivas (Educación Editora), pp. 435-439
-
Introducción
La orientación y la tutoría escolar con familias: teoría y práctica (Editorial UOC), pp. 21-26
-
La "tabula" de Montealegre de Campos
Imago vrbis romae: ciudades romanas de Segovia : [Museo de Segovia, del 25 de febrero al 31 de julio de 2016] (Diputación Provincial de Segovia), pp. 69-72
-
La intervención con las familias desde los equipos de orientación educativa y psicopedagógica
La orientación y la tutoría escolar con familias: teoría y práctica (Editorial UOC), pp. 43-60
-
La tutoría y la orientación educativa para la igualdad y la diversidad afectivo-sexual: avances y propuestas para el contexto familiar y escolar
La orientación y la tutoría escolar con familias: teoría y práctica (Editorial UOC), pp. 241-254
-
Mejora de las competencias personales y profesionales del profesor tutor del Trabajo Fin de Grado
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 373-376
-
TIC y multidisciplinariedad en el grado de periodismo: Medios culturales especializados
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 313-316
-
Trastorno del espectro del autismo y su tratamiento
Psicología clínica infanto-juvenil (Madrid : Pirámide), pp. 359-381