Centro
FAC EDUCACION SG
Capítulos de Libro (20) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2017
-
Aclaración de los términos implicados en el proceso de evaluación educativa
Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 70-91
-
Ecocrítica en la ficción criminal: terrorismo medioambiental en Zia Summer y Jemez Spring de Rudolfo Anaya
La globalización del crimen: literatura, cine y nuevos medios (Andavira), pp. 349-356
-
Educación para la salud a través del "visible thinking"
Psicología y educación para la salud (SCINFOPER), pp. 393-401
-
El estilo actitudinal como propuesta metodológica vinculada a la evaluación formativa
Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 240-259
-
Erase una vez el KAMISHIBAI: Técnicas para la lectura en voz alta y la narración oral de cuentos en educación
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2017 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 661-666
-
Evaluación formativa y compartida: evaluar para aprender y la implicación del alumnado en los procesos de evaluación y aprendizaje
Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 34-68
-
Innovación educativa mediante el uso de metodologías activas y estrategias de pensamiento visible en la formación inicial del profesorado
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 93-99
-
Introducción a la creación y uso de escalas descriptivas y rúbricas
Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 92-115
-
La ciencia a través de la música
La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo (Educación Editora), pp. 205-210
-
La utilización de escalas graduadas de autoevaluación en la enseñanza universitaria
Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 374-384
-
Metodologías activas y pensamiento visible en educación
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2017 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 895-901
-
Métodos de evaluación de rutinas de pensamiento: Aplicaciones en diferentes etapas educativas
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 237-243
-
TRANSNATIONAL COLLABORATION
ROUTLEDGE COMPANION TO MUSIC, TECHNOLOGY, AND EDUCATION (ROUTLEDGE), pp. 273-280
-
Transnational collaboration
The Routledge Companion to Music, Technology, and Education (Taylor and Francis), pp. 273-280
-
Un legado mendocino en la Villa de Mondéjar (Guadalajara), el Monasterio de San Antonio
El legado de las obras de arte: tapices, pinturas, esculturas... sus viajes a través de la historia (Universidad de Valladolid), pp. 41-51
-
Una experiencia de innovación educativa en literatura: el blog canon y corpus
Aportaciones de las tecnologías como eje en el nuevo paradigma educativo (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 291-302
-
Viviendo la Odisea: Ítaca en la poesía española contemporánea
Topografías literarias: el espacio en la literatura hispánica de la Edad Media al siglo XXI / Alba Agraz Ortiz, Sara Sánchez-Hernández (Biblioteca Nueva), pp. 479-488
-
Work and family cultures: Dynamics of family change in southern Europe
Work-Family Dynamics: Competing Logics of Regulation, Economy and Morals (Taylor and Francis Inc.), pp. 52-69
-
Youth employment in the Iberian countries
European Youth Labour Markets: Problems and Policies (Springer International Publishing), pp. 27-43
-
¿Qué concepciones tienen sobre el pensamiento los docentes en formación?
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2017 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 888-894