Publicaciones (132) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. Propuesta de investigación basada en diseño para el aprendizaje del conteo y la suma en Ghana

    Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, Vol. 9, Núm. 2, pp. 51-72

  2. "El retrato del poder"

    Ars longa: cuadernos de arte, Núm. 29, pp. 323-324

  3. Academic Achievement and Peer Tutoring in Mathematics: A Comparison Between Primary and Secondary Education

    SAGE Open, Vol. 10, Núm. 2

  4. Animación a la lectura... dibujando Gloria Fuertes, entre la poesía y el dibujo

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 514, pp. 30-37

  5. Ansiedad matemática y desempeño académico en estudiantes en la formación básica de ingeniería

    Formación Universitaria, Vol. 13, Núm. 4, pp. 93-100

  6. Análisis del currículum de Historia Moderna en Enseñanza Secundaria desde la pedagogía crítica

    La Historia Moderna en la Enseñanza Secundaria: contenidos, métodos y representaciones (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 39-48

  7. Análisis del tratamiento de las desigualdades y la resolución pacífica de conflictos en la orden autonómica reguladora del currículo de la ESO en Castilla y León

    Comillas Journal of International Relations, Núm. 19, pp. 72-79

  8. Apoyos visuales para la defensa del trabajo: la presentación digital

    Escribir en la universidad: elaboración y defensa de trabajos académicos -TFG/TFM (Peter Lang Alemania), pp. 123-142

  9. Apuntando influencias del dominio afectivo en el MTSK. Una ejemplificación con KMT

    IV Congreso Iberoamericano sobre Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas: Texto electrónico

  10. Booktrailer y lectura en la formación inicial del maestro: un estudio de caso

    Revista Lasallista de investigación, Vol. 17, Núm. 1, pp. 276-290

  11. Breve historia del “youth work” en España

    RES : Revista de Educación Social, Núm. 30, pp. 50-70

  12. Brevedad disruptiva en la minificción infantil contemporánea

    Microtextualidades: Revista internacional de microrrelato y minificción, Núm. 7, pp. 81-94

  13. Children’s Relationships and Happiness: The Role of Family, Friends and the School in Four European Countries

    Journal of Happiness Studies, Vol. 21, Núm. 5, pp. 1859-1878

  14. Comprensión y competencia lectora de textos poéticos en el aula de literatura infantil

    Lectura y dificultades lectoras en el siglo XXI (Octaedro), pp. 400-414

  15. Coneixement del cànon artístic del còmic a les aules universitàries: possibilitats didàctiques. Anàlisi comparada de diverses universitats

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 359-366

  16. Coordinación docente e interdisciplinariedad para la adquisición de competencias en el Grado de Educación Primaria e Infantil: Percepciones de alumnado y profesorado

    Tendencias pedagógicas, Núm. 35, pp. 102-117

  17. Creación artística y cultura visual y musical: formando en creatividad a futuros maestros

    Educación, patrimonio y creatividad: EPAC IV (Verdelis), pp. 395-407

  18. Creencias sobre la relación escuela-museo: estudio prospectivo en la Facultad de Educación de Segovia

    Investigación en la escuela, Núm. 101, pp. 58-69

  19. Cristales del Diario (2004) y del epistolario en el caleidoscopio de Carlos Edmundo de Ory: Osías Stutman, Bruno Montané, Marco Fonz y Tania Cosío

    TRIM: Tordesillas, revista de investigación multidisciplinar, Núm. 19, pp. 39-59

  20. Créditos y tabla de contenidos

    Ogigia: Revista electrónica de estudios hispánicos, Núm. 27, pp. 1-6