Centro
FAC EDUCACION SG
Publicaciones (133) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2020
-
Propuesta de investigación basada en diseño para el aprendizaje del conteo y la suma en Ghana
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, Vol. 9, Núm. 2, pp. 51-72
-
"El retrato del poder"
Ars longa: cuadernos de arte, Núm. 29, pp. 323-324
-
Academic Achievement and Peer Tutoring in Mathematics: A Comparison Between Primary and Secondary Education
SAGE Open, Vol. 10, Núm. 2
-
Animación a la lectura... dibujando Gloria Fuertes, entre la poesía y el dibujo
Cuadernos de pedagogía, Núm. 514, pp. 30-37
-
Ansiedad matemática y desempeño académico en estudiantes en la formación básica de ingeniería
Formación Universitaria, Vol. 13, Núm. 4, pp. 93-100
-
Análisis del currículum de Historia Moderna en Enseñanza Secundaria desde la pedagogía crítica
La Historia Moderna en la Enseñanza Secundaria: contenidos, métodos y representaciones (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 39-48
-
Análisis del tratamiento de las desigualdades y la resolución pacífica de conflictos en la orden autonómica reguladora del currículo de la ESO en Castilla y León
Comillas Journal of International Relations, Núm. 19, pp. 72-79
-
Apoyos visuales para la defensa del trabajo: la presentación digital
Escribir en la universidad: elaboración y defensa de trabajos académicos -TFG/TFM (Peter Lang), pp. 123-142
-
Apuntando influencias del dominio afectivo en el MTSK. Una ejemplificación con KMT
IV Congreso Iberoamericano sobre Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas: Texto electrónico
-
Booktrailer y lectura en la formación inicial del maestro: un estudio de caso
Revista Lasallista de investigación, Vol. 17, Núm. 1, pp. 276-290
-
Breve historia del “youth work” en España
RES : Revista de Educación Social, Núm. 30, pp. 50-70
-
Brevedad disruptiva en la minificción infantil contemporánea
Microtextualidades: Revista internacional de microrrelato y minificción, Núm. 7, pp. 81-94
-
Children’s Relationships and Happiness: The Role of Family, Friends and the School in Four European Countries
Journal of Happiness Studies, Vol. 21, Núm. 5, pp. 1859-1878
-
Comprensión y competencia lectora de textos poéticos en el aula de literatura infantil
Lectura y dificultades lectoras en el siglo XXI (Octaedro), pp. 400-414
-
Coneixement del cànon artístic del còmic a les aules universitàries: possibilitats didàctiques. Anàlisi comparada de diverses universitats
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 359-366
-
Coordinación docente e interdisciplinariedad para la adquisición de competencias en el Grado de Educación Primaria e Infantil: Percepciones de alumnado y profesorado
Tendencias pedagógicas, Núm. 35, pp. 102-117
-
Creación artística y cultura visual y musical: formando en creatividad a futuros maestros
Educación, patrimonio y creatividad: EPAC IV (Verdelis), pp. 395-407
-
Creencias sobre la relación escuela-museo: estudio prospectivo en la Facultad de Educación de Segovia
Investigación en la escuela, Núm. 101, pp. 58-69
-
Cristales del Diario (2004) y del epistolario en el caleidoscopio de Carlos Edmundo de Ory: Osías Stutman, Bruno Montané, Marco Fonz y Tania Cosío
TRIM: Tordesillas, revista de investigación multidisciplinar, Núm. 19, pp. 39-59
-
Créditos y tabla de contenidos
Ogigia: Revista electrónica de estudios hispánicos, Núm. 27, pp. 1-6