Artículos (17) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. #MADRES. Parodic Motherhood Discourses on Peruvian TikTok

    Visual Communication Quarterly, Vol. 31, Núm. 1, pp. 14-31

  2. A diario: escándalo y mujeres en la España de la Restauración (1881-1923)

    El Futuro del Pasado: revista electrónica de historia, Núm. 15, pp. 437-464

  3. Analysis of the residual effect using neuromarketing technology in audiovisual content entrepreneurship

    Sustainable Technology and Entrepreneurship, Vol. 3, Núm. 3

  4. Are women breaking the glass ceiling? A gendered analysis of the duration of sick leave in Spain

    International Journal of Health Economics and Management, Vol. 24, Núm. 1, pp. 107-134

  5. Con luz propia

    Tendencias del mercado del arte, Núm. 168, pp. 72-73

  6. Effects of Perceived Value and Customer Service on Brand Satisfaction

    Journal of Promotion Management, Vol. 30, Núm. 2, pp. 187-203

  7. El disputado voto del señor Casero

    Revista de Derecho Político, Núm. 119, pp. 161-186

  8. Esteban Vicente. Un artista del sentimiento

    Descubrir el arte, Núm. 300, pp. 52-58

  9. From dawn to dusk: The relationship between CEO career horizon and ESG engagement

    International Review of Financial Analysis, Vol. 93

  10. La publicidad en la prensa online: aspectos formales y similitudes con el diseño periodístico

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 27, pp. 167-190

  11. Los derechos de las personas LGTBI en los países del Norte de Europa: en especial el derecho al cambio de género

    Derechos y libertades: Revista de Filosofía del Derecho y derechos humanos, Núm. 50, pp. 225-267

  12. Okun’s law: the effects of the Covid-19 pandemic and the temporary layoffs procedures (ERTEs) on Spanish regions

    Investigaciones Regionales = Journal of Regional Research, Núm. 59, pp. 105-125

  13. Perfil y motivaciones para el uso de la IA en el alumnado de publicidad y RR.PP. en la Universidad de Valladolid

    Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 28, pp. 1104

  14. Pretending to be sustainable: Is ESG disparity a symptom?

    Journal of Contemporary Accounting and Economics, Vol. 20, Núm. 2

  15. Rabia movilizadora y comunicación para la igualdad. Análisis de la campaña #Seeingred sobre pobreza menstrual

    Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 21, Núm. 1, pp. 19-27

  16. Ética de la imagen y menores. Un análisis de las publicaciones en Facebook de Organizaciones No Gubernamentales (ONG) dedicadas a la infancia

    Revista de comunicación, Vol. 23, Núm. 1

  17. “Does the accumulation of creative capital influence the competitiveness of the tourism sector in European regions?”

    Tourism Economics