Centro
FAC CC SOCIALES JURIDIC Y DE LA COMUNIC
Artículos (17) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
#MADRES. Parodic Motherhood Discourses on Peruvian TikTok
Visual Communication Quarterly, Vol. 31, Núm. 1, pp. 14-31
-
A diario: escándalo y mujeres en la España de la Restauración (1881-1923)
El Futuro del Pasado: revista electrónica de historia, Núm. 15, pp. 437-464
-
Analysis of the residual effect using neuromarketing technology in audiovisual content entrepreneurship
Sustainable Technology and Entrepreneurship, Vol. 3, Núm. 3
-
Are women breaking the glass ceiling? A gendered analysis of the duration of sick leave in Spain
International Journal of Health Economics and Management, Vol. 24, Núm. 1, pp. 107-134
-
Con luz propia
Tendencias del mercado del arte, Núm. 168, pp. 72-73
-
Effects of Perceived Value and Customer Service on Brand Satisfaction
Journal of Promotion Management, Vol. 30, Núm. 2, pp. 187-203
-
El disputado voto del señor Casero
Revista de Derecho Político, Núm. 119, pp. 161-186
-
Esteban Vicente. Un artista del sentimiento
Descubrir el arte, Núm. 300, pp. 52-58
-
From dawn to dusk: The relationship between CEO career horizon and ESG engagement
International Review of Financial Analysis, Vol. 93
-
La publicidad en la prensa online: aspectos formales y similitudes con el diseño periodístico
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 27, pp. 167-190
-
Los derechos de las personas LGTBI en los países del Norte de Europa: en especial el derecho al cambio de género
Derechos y libertades: Revista de Filosofía del Derecho y derechos humanos, Núm. 50, pp. 225-267
-
Okun’s law: the effects of the Covid-19 pandemic and the temporary layoffs procedures (ERTEs) on Spanish regions
Investigaciones Regionales = Journal of Regional Research, Núm. 59, pp. 105-125
-
Perfil y motivaciones para el uso de la IA en el alumnado de publicidad y RR.PP. en la Universidad de Valladolid
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 28, pp. 1104
-
Pretending to be sustainable: Is ESG disparity a symptom?
Journal of Contemporary Accounting and Economics, Vol. 20, Núm. 2
-
Rabia movilizadora y comunicación para la igualdad. Análisis de la campaña #Seeingred sobre pobreza menstrual
Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 21, Núm. 1, pp. 19-27
-
Ética de la imagen y menores. Un análisis de las publicaciones en Facebook de Organizaciones No Gubernamentales (ONG) dedicadas a la infancia
Revista de comunicación, Vol. 23, Núm. 1
-
“Does the accumulation of creative capital influence the competitiveness of the tourism sector in European regions?”
Tourism Economics