Aportaciones congreso (19) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. "Branded content", juguetes y niños

    Bajo la influencia del "branded content": Efectos de los contenidos de marca en niños y jóvenes

  2. A charming display of youth: new architecture exhibition, Londres 1938

    Las exposiciones de arquitectura y la arquitectura de las exposiciones. Las arquitectura española y las exposiciones internacionales (1929-1975): actas preliminares. Pamplona 8-9 mayo 2014, Escuela Técnica Superior de Arquitectura, Universidad de Navarra

  3. Análisis semiótico y análisis de contenido de la publicidad de productos farmacéuticos

    Los discursos del poder: actas del XIV Congreso de la Asociación Española de Semiótica

  4. Comunicación participativa en la prevención del consumo de drogas

    Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación

  5. De la IAP a las metodologías sociopráxicas

    Crisis y cambio. Propuestas desde la Sociología: actas del XI Congreso Español de Sociología. Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. 10-12 de julio de 2013

  6. Diseño científico de muestras estructurales (II): Scientific design of structural samples (II)

    Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación

  7. La ciencia y la Cultura común en las Representaciones Sociales del Cambio Climático

    Crisis y cambio. Propuestas desde la Sociología: actas del XI Congreso Español de Sociología. Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. 10-12 de julio de 2013

  8. La contribución de la opinión consultiva de la sala de controversias de fondos marinos del Tribunal Internacional del Derecho del Mar a la interpretación y aplicación de la parte XI de la convención de Naciones Unidas sobre el derecho del mar de 1982 y su acuerdo de 1994

    La contribución de la convención de las Naciones Unidas sobre el derecho del mar a la buena gobernanza de los mares y océanos

  9. La creatividad de las campañas institucionales contra la violencia de género. ¿Dónde está la eficacia?

    II Congreso Internacional de Comunicación y Género. Libro de actas: 1, 2 y 3 de abril de 2014, Facultad de Comunicación.Universidad de Sevilla. = II International Conference Gender and Communication

  10. La representación de género en la publicidad impresa del siglo XXI: ¿igualdad o diferencia?

    Los discursos del poder: actas del XIV Congreso de la Asociación Española de Semiótica

  11. Los tres pilares que favorecen el emprendimiento: experiencia, innovación y creatividad. La cultura del emprendimiento en la escuela infantil

    Actas del I Congreso Internacional de Comunicación Infantil: un debate sobre técnicas, efectos y cuestiones éticas

  12. Methodological Tools for Media Literacy Research in Mass Media Professionals and Spanish Educational Context

    2014 INTERNATIONAL CONFERENCE ON ADVANCED EDUCATION AND MANAGEMENT (ICAEM)

  13. Repercusión de un gran cambio en la infancia: del consumo tradicional al consumo moderno de la sociedad infantil

    Actas del I Congreso Internacional de Comunicación Infantil: un debate sobre técnicas, efectos y cuestiones éticas

  14. Soberana y alta señora: lectura y comentario de una extraña carta de amor

    Comentarios a Cervantes: Actas selectas del VIII Congreso Internacional de la Asociación de Cervantistas, Oviedo, 11-15 de junio de 2012

  15. Transformación de espacios. De la represión a la expresión: análisis de la recuperación del edificio de la cárcel de Segovia

    Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación

  16. Viajes por el Scriptorium: el dibujo de viaje imaginario de los arquitectos

    El dibujo de viaje de los arquitectos: actas del XV Congreso Internacional de Expresión Gráfica Arquitectónica

  17. ¿Descubriendo nunca jamás?: La educación mediática en la LOMCE y el papel de la CNMC en la protección de la infancia ante los contenidos audiovisuales

    Actas del I Congreso Internacional de Comunicación Infantil: un debate sobre técnicas, efectos y cuestiones éticas

  18. ¿Es periodismo el �brand journalism�?: análisis de los portales informativos creados por multinacionales de referencia en los últimos dos años

    Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación

  19. ¿Qué espera el profesorado de secundaria del alumnado?: expectativas y estereotipos de género sobre las asignaturas de ciencias, tecnología, informática y lengua en España

    Crisis y cambio. Propuestas desde la Sociología: actas del XI Congreso Español de Sociología. Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. 10-12 de julio de 2013