Publicaciones (116) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2013

  1. "Alimenta sonrisas", la felicidad en la comunicación corporativa

    La sociedad ruido: entre el dato y el grito

  2. Acción comunicativa para la participación en Red: construcción de sinergias entre las asociaciones y entidades públicas de acción e investigación global en Género y Ciencia

    La sociedad ruido: entre el dato y el grito

  3. Alternative Monte Carlo simulation models and the growth option with jumps

    Investment Management and Financial Innovations, Vol. 10, Núm. 3, pp. 19-29

  4. Ante la imagen de los demás: pornografía de la muerte y producción cultural en el contexto digital

    Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 10, Núm. 3, pp. 585-614

  5. Arqueta de San Corbalán

    Pedro Berruguete en Segovia (Segovia : Diputación de Segovia [Valladolid] : Junta de Castilla y León, D.L. 2013), pp. 130-131

  6. Arte, creatividad y propaganda El cartel político en España como transmisor de ideología

    Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 20

  7. Arte, magia y publicidad.: El II Congreso nacional de Ilusionismo con participación internacional, Segovia 1953

    Estudios segovianos, Vol. 55, Núm. 112, pp. 231-275

  8. Aspectos civiles de las crisis matrimoniales y la violencia de género: reflexiones sobre la autonomía jurídica

    Garantías y derechos de las víctimas especialmente vulnerables en el marco jurídico de la Unión Europea (Tirant lo Blanch), pp. 381-404

  9. Audience research methods: Facing the challenges of transforming audiences

    Audience Research Methodologies: Between Innovation and Consolidation (Taylor and Francis), pp. 37-53

  10. Aulas, publicidad y ficción televisiva: una experiencia de innovación docente

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 19, pp. 361-369

  11. Bush vs Clinton: First U.S. Presidentials Post Cold War

    North and south: The United States, the European Union and the developing world

  12. Clérigos y fieles ante el franquismo: La evolución de las actitudes políticas de los católicos durante el desarrollismo

    No solo miedo: actitudes políticas y opinión popular bajo la dictadura franquista (1936-1977) (Comares), pp. 177-194

  13. Competencia mediática. Investigación sobre el grado de competencia de la ciudadanía en España. Evaluación de la competencia mediática: los cuestionarios

    Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D

  14. Comunicación 360º y publicidad social en «Pastillas contra el dolor ajeno»: análisis de caso

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 7, Núm. 2, pp. 275-293

  15. Comunicación con fines sociales: Nuevos debates, nuevos paradigmas

    Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013

  16. Confirmación y vitalidad: Tercera Muestra de Cine Rumano (Madrid)

    Caiman cuadernos de cine, Núm. 13, pp. 67

  17. Creatividad e innovación en la publicidad cinematográfica

    Organizaciones en tiempos de crisis: perspectivas, diagnósticos, alternativas y propuestas : 8 y 9 de julio 2013, Madrid, España

  18. Crónica de derechos humanos (julio - diciembre 2012)

    Revista electrónica de estudios internacionales (REEI), Núm. 25

  19. Cultura corporativa

    Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 109-143

  20. De la era de Gutenberg a la era de Berners Lee: adaptación, evolución y responsabilidad social

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 8, pp. 96-109