Centro
FAC CC SOCIALES JURIDIC Y DE LA COMUNIC
Publicaciones (116) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2013
-
"Alimenta sonrisas", la felicidad en la comunicación corporativa
La sociedad ruido: entre el dato y el grito
-
Acción comunicativa para la participación en Red: construcción de sinergias entre las asociaciones y entidades públicas de acción e investigación global en Género y Ciencia
La sociedad ruido: entre el dato y el grito
-
Alternative Monte Carlo simulation models and the growth option with jumps
Investment Management and Financial Innovations, Vol. 10, Núm. 3, pp. 19-29
-
Ante la imagen de los demás: pornografía de la muerte y producción cultural en el contexto digital
Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 10, Núm. 3, pp. 585-614
-
Arqueta de San Corbalán
Pedro Berruguete en Segovia (Segovia : Diputación de Segovia [Valladolid] : Junta de Castilla y León, D.L. 2013), pp. 130-131
-
Arte, creatividad y propaganda El cartel político en España como transmisor de ideología
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 20
-
Arte, magia y publicidad.: El II Congreso nacional de Ilusionismo con participación internacional, Segovia 1953
Estudios segovianos, Vol. 55, Núm. 112, pp. 231-275
-
Aspectos civiles de las crisis matrimoniales y la violencia de género: reflexiones sobre la autonomía jurídica
Garantías y derechos de las víctimas especialmente vulnerables en el marco jurídico de la Unión Europea (Tirant lo Blanch), pp. 381-404
-
Audience research methods: Facing the challenges of transforming audiences
Audience Research Methodologies: Between Innovation and Consolidation (Taylor and Francis), pp. 37-53
-
Aulas, publicidad y ficción televisiva: una experiencia de innovación docente
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 19, pp. 361-369
-
Bush vs Clinton: First U.S. Presidentials Post Cold War
North and south: The United States, the European Union and the developing world
-
Clérigos y fieles ante el franquismo: La evolución de las actitudes políticas de los católicos durante el desarrollismo
No solo miedo: actitudes políticas y opinión popular bajo la dictadura franquista (1936-1977) (Comares), pp. 177-194
-
Competencia mediática. Investigación sobre el grado de competencia de la ciudadanía en España. Evaluación de la competencia mediática: los cuestionarios
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D
-
Comunicación 360º y publicidad social en «Pastillas contra el dolor ajeno»: análisis de caso
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 7, Núm. 2, pp. 275-293
-
Comunicación con fines sociales: Nuevos debates, nuevos paradigmas
Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013
-
Confirmación y vitalidad: Tercera Muestra de Cine Rumano (Madrid)
Caiman cuadernos de cine, Núm. 13, pp. 67
-
Creatividad e innovación en la publicidad cinematográfica
Organizaciones en tiempos de crisis: perspectivas, diagnósticos, alternativas y propuestas : 8 y 9 de julio 2013, Madrid, España
-
Crónica de derechos humanos (julio - diciembre 2012)
Revista electrónica de estudios internacionales (REEI), Núm. 25
-
Cultura corporativa
Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 109-143
-
De la era de Gutenberg a la era de Berners Lee: adaptación, evolución y responsabilidad social
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 8, pp. 96-109