Publicaciones (107) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. A diachronic approach to the email: Evolution and settlement of a discursive genre

    Cadernos de Linguagem e Sociedade, Vol. 17, Núm. 2, pp. 55-78

  2. Accesibilidad en edificios en régimen de propiedad horizontal

    Estudios y comentarios jurisprudenciales sobre discapacidad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 439-463

  3. Actividades de imagen en el género discursivo de la canción protesta: un análisis desde la teoría de la cortesía

    Analecta Malacitana ( AnMal electrónica ), Núm. 40, pp. 147-163

  4. Advertising, children, family and education

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 1, pp. 338-377

  5. Algunas aproximaciones a las paradojas de la comunicación turística: de lo global a lo local, de la marca a la empresa

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 13, pp. 74-89

  6. Anatomía didáctica de la ética en la publicidad

    Aulas virtuales: fórmulas y prácticas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 511-524

  7. Análisis iconográfico de las portadas de las ediciones escolares del Quijote entre la II República y el Franquismo

    Anales cervantinos, Tomo 48, pp. 243-274

  8. Aproximación al sistema regional de innovación vasco y su papel en la transformación del modelo productivo

    BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía, Núm. 71, pp. 273-300

  9. Are real options a missing piece in the diversification-value puzzle?

    International Review of Financial Analysis, Vol. 48, pp. 261-271

  10. Arquetipos y publicidad: el arquetipo de la mujer árbol en la imagen publicitaria

    Estudios en homenaje al profesor Celso Almuiña Fernández: historia, periodismo y comunicación (Universidad de Valladolid), pp. 603-616

  11. Balance entre familia y trabajo: Un análisis comparativo de Chile y España desde una Normativa Internacional hacia Regulaciones Laborales

    Ius et Praxis, Vol. 22, Núm. 1, pp. 493-524

  12. Castilla y León en el diario económico Cinco Días: Escaso protagonismo de la economía de Castilla y León en Cinco Días

    La imagen de Castilla y León en la prensa nacional de referencia (GIR NUTECO), pp. 131

  13. Castilla y los comuneros. Los orígenes del mito

    Visiones sobre la unidad y diversidad de España: una mirada desde Castilla y León (Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)), pp. 293-308

  14. Clases prácticas y prácticas de campo: investigación y su fomento en historia económica

    Nuevas perspectivas en la investigación docente de la historia económica (Editorial de la Universidad de Cantabria), pp. 9-23

  15. Comunicación estratégica y su contribución a la reputación Paul A. Argenti, 2014, España, LID, 591 págs

    Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 6, Núm. 11, pp. 255-258

  16. Comunicando culturas: la creación de espacios de intercambio para favorecer la integración

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 13, pp. 153-172

  17. Control social, locura y noticias de sucesos durante la restauración

    I Congreso de jovenes historiadores: actas

  18. De la prensa impresa gratuita a la online: el poder de la imagen y la publicidad

    De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor

  19. De participante a observador: El método etnográfico en el analisis de las interacciones digitales de whatsapp

    Tonos digital: revista de estudios filológicos, Núm. 31

  20. Democracia dentro de un orden. "El Norte de Castilla" en el Tardofranquismo y la Transición

    Estudios en homenaje al profesor Celso Almuiña Fernández: historia, periodismo y comunicación (Universidad de Valladolid), pp. 201-214