Artigos (22) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2024

  1. #MADRES. Parodic Motherhood Discourses on Peruvian TikTok

    Visual Communication Quarterly, Vol. 31, Núm. 1, pp. 14-31

  2. A diario: escándalo y mujeres en la España de la Restauración (1881-1923)

    El Futuro del Pasado: revista electrónica de historia, Núm. 15, pp. 437-464

  3. Analysis of the residual effect using neuromarketing technology in audiovisual content entrepreneurship

    Sustainable Technology and Entrepreneurship, Vol. 3, Núm. 3

  4. Are women breaking the glass ceiling? A gendered analysis of the duration of sick leave in Spain

    International Journal of Health Economics and Management, Vol. 24, Núm. 1, pp. 107-134

  5. Con luz propia

    Tendencias del mercado del arte, Núm. 168, pp. 72-73

  6. Effects of Perceived Value and Customer Service on Brand Satisfaction

    Journal of Promotion Management, Vol. 30, Núm. 2, pp. 187-203

  7. El disputado voto del señor Casero

    Revista de Derecho Político, Núm. 119, pp. 161-186

  8. Escaping Zombiness: Does Corporate Governance Have the Elixir of Life?

    British Journal of Management

  9. Esteban Vicente. Un artista del sentimiento

    Descubrir el arte, Núm. 300, pp. 52-58

  10. Executive gender and firm leverage decisions: The role of firm ownership and governance

    Journal of Business Research, Vol. 179

  11. From dawn to dusk: The relationship between CEO career horizon and ESG engagement

    International Review of Financial Analysis, Vol. 93

  12. Hugo Fontela, la pintura como paraíso

    Descubrir el arte, Núm. 304, pp. 74-77

  13. La información sobre la Covid-19 en los medios digitales ecuatorianos

    Revista de Comunicación y Salud: RCyS, Vol. 14, Núm. 1, pp. 1-15

  14. La publicidad en la prensa online: aspectos formales y similitudes con el diseño periodístico

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 27, pp. 167-190

  15. Los derechos de las personas LGTBI en los países del Norte de Europa: en especial el derecho al cambio de género

    Derechos y libertades: Revista de Filosofía del Derecho y derechos humanos, Núm. 50, pp. 225-267

  16. Mi día a día con una ostomía: el rol del paciente influencer en Instagram

    Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, Núm. 41, pp. 68-88

  17. Okun’s law: the effects of the Covid-19 pandemic and the temporary layoffs procedures (ERTEs) on Spanish regions

    Investigaciones Regionales = Journal of Regional Research, Núm. 59, pp. 105-125

  18. Perfil y motivaciones para el uso de la IA en el alumnado de publicidad y RR.PP. en la Universidad de Valladolid

    Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 28, pp. 1104

  19. Pretending to be sustainable: Is ESG disparity a symptom?

    Journal of Contemporary Accounting and Economics, Vol. 20, Núm. 2

  20. Rabia movilizadora y comunicación para la igualdad. Análisis de la campaña #Seeingred sobre pobreza menstrual

    Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 21, Núm. 1, pp. 19-27