Centro
FAC CC SOCIALES JURIDIC Y DE LA COMUNIC
Publicacións (123) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2014
-
"Branded content", juguetes y niños
Bajo la influencia del "branded content": Efectos de los contenidos de marca en niños y jóvenes
-
"Storytelling" y comunicación corporativa
Nuevas culturas y sus nuevas lecturas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 437-451
-
A charming display of youth: new architecture exhibition, Londres 1938
Las exposiciones de arquitectura y la arquitectura de las exposiciones. Las arquitectura española y las exposiciones internacionales (1929-1975): actas preliminares. Pamplona 8-9 mayo 2014, Escuela Técnica Superior de Arquitectura, Universidad de Navarra
-
Análisis crítico del discurso publicitario institucional/comercial sobre las personas mayores en España
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 42, pp. 189-197
-
Análisis enunciativo del género discursivo de la canción protesta: espacio de encuentro e interacción social
Ogigia: Revista electrónica de estudios hispánicos, Núm. 16, pp. 71-82
-
Análisis semiótico y análisis de contenido de la publicidad de productos farmacéuticos
Los discursos del poder: actas del XIV Congreso de la Asociación Española de Semiótica
-
Análisis y reflexiones en torno al namimg de la Línea 2 del metro de Madrid
Methaodos. revista de ciencias sociales, Vol. 2, Núm. 2, pp. 201-211
-
Aspectos del esgrafiado en el Renacimiento español
Goya: Revista de arte, Núm. 348, pp. 208-229
-
Between narrative and rhetoric in movie trailers
Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 24, pp. 141-150
-
Celador Angón, O., Libertad de conciencia y escuela en Estados Unidos
Laicidad y libertades: escritos jurídicos, Núm. 14, pp. 529-546
-
Comunicación participativa en la prevención del consumo de drogas
Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación
-
Comunicación viral y buzz marketing
Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 113-144
-
Comunicación, creatividad y discapacidad intelectual: una experiencia en campañas de voluntariado
El papel de la Universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano (Fragua), pp. 167
-
Comunicación, educación y sociedad. Una experiencia pionera de Educación mediática en la universidad Española
Agentes e vozes: um panorama da mídia educaçao no Brasil, Portugal e Espanha (The International Clearinghouse on Children, Youth and Media, Nordicom), pp. 279-288
-
Comunicar emociones: tendencias en la comunicación corporativa
Comunicación e interactividad (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 325-344
-
Conjoint analysis of tourist choice of hotel attributes presented in travel agent brochures
International Journal of Tourism Research, Vol. 16, Núm. 1, pp. 65-75
-
Contribución de la Iglesia a la reconstrucción del sindicalismo de clase en España durante el franquismo
Historia Actual Online, Núm. 35, pp. 113-126
-
Creatividad y nuevas tecnologías: las claves de la cultura emprendedora: el papel de la universidad en la formación de intelectuales con espíritu emprendedor
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 8, pp. 23-37
-
Crónica de Derechos Humanos (enero - julio 2014)
Revista electrónica de estudios internacionales (REEI), Núm. 28
-
Crónica de derechos humanos: (enero - diciembre 2013)
Revista electrónica de estudios internacionales (REEI), Núm. 27