Publicacións (123) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2014

  1. "Branded content", juguetes y niños

    Bajo la influencia del "branded content": Efectos de los contenidos de marca en niños y jóvenes

  2. "Storytelling" y comunicación corporativa

    Nuevas culturas y sus nuevas lecturas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 437-451

  3. A charming display of youth: new architecture exhibition, Londres 1938

    Las exposiciones de arquitectura y la arquitectura de las exposiciones. Las arquitectura española y las exposiciones internacionales (1929-1975): actas preliminares. Pamplona 8-9 mayo 2014, Escuela Técnica Superior de Arquitectura, Universidad de Navarra

  4. Análisis crítico del discurso publicitario institucional/comercial sobre las personas mayores en España

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 42, pp. 189-197

  5. Análisis enunciativo del género discursivo de la canción protesta: espacio de encuentro e interacción social

    Ogigia: Revista electrónica de estudios hispánicos, Núm. 16, pp. 71-82

  6. Análisis semiótico y análisis de contenido de la publicidad de productos farmacéuticos

    Los discursos del poder: actas del XIV Congreso de la Asociación Española de Semiótica

  7. Análisis y reflexiones en torno al namimg de la Línea 2 del metro de Madrid

    Methaodos. revista de ciencias sociales, Vol. 2, Núm. 2, pp. 201-211

  8. Aspectos del esgrafiado en el Renacimiento español

    Goya: Revista de arte, Núm. 348, pp. 208-229

  9. Between narrative and rhetoric in movie trailers

    Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 24, pp. 141-150

  10. Celador Angón, O., Libertad de conciencia y escuela en Estados Unidos

    Laicidad y libertades: escritos jurídicos, Núm. 14, pp. 529-546

  11. Comunicación participativa en la prevención del consumo de drogas

    Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación

  12. Comunicación viral y buzz marketing

    Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 113-144

  13. Comunicación, creatividad y discapacidad intelectual: una experiencia en campañas de voluntariado

    El papel de la Universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano (Fragua), pp. 167

  14. Comunicación, educación y sociedad. Una experiencia pionera de Educación mediática en la universidad Española

    Agentes e vozes: um panorama da mídia educaçao no Brasil, Portugal e Espanha (The International Clearinghouse on Children, Youth and Media, Nordicom), pp. 279-288

  15. Comunicar emociones: tendencias en la comunicación corporativa

    Comunicación e interactividad (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 325-344

  16. Conjoint analysis of tourist choice of hotel attributes presented in travel agent brochures

    International Journal of Tourism Research, Vol. 16, Núm. 1, pp. 65-75

  17. Contribución de la Iglesia a la reconstrucción del sindicalismo de clase en España durante el franquismo

    Historia Actual Online, Núm. 35, pp. 113-126

  18. Creatividad y nuevas tecnologías: las claves de la cultura emprendedora: el papel de la universidad en la formación de intelectuales con espíritu emprendedor

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 8, pp. 23-37

  19. Crónica de Derechos Humanos (enero - julio 2014)

    Revista electrónica de estudios internacionales (REEI), Núm. 28

  20. Crónica de derechos humanos: (enero - diciembre 2013)

    Revista electrónica de estudios internacionales (REEI), Núm. 27