Centro
FAC CC SOCIALES JURIDIC Y DE LA COMUNIC
Publicaciones (105) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2016
-
A diachronic approach to the email: Evolution and settlement of a discursive genre
Cadernos de Linguagem e Sociedade, Vol. 17, Núm. 2, pp. 55-78
-
Accesibilidad en edificios en régimen de propiedad horizontal
Estudios y comentarios jurisprudenciales sobre discapacidad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 439-463
-
Actividades de imagen en el género discursivo de la canción protesta: un análisis desde la teoría de la cortesía
Analecta Malacitana ( AnMal electrónica ), Núm. 40, pp. 147-163
-
Advertising, children, family and education
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 1, pp. 338-377
-
Algunas aproximaciones a las paradojas de la comunicación turística: de lo global a lo local, de la marca a la empresa
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 13, pp. 74-89
-
Anatomía didáctica de la ética en la publicidad
Aulas virtuales: fórmulas y prácticas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 511-524
-
Análisis iconográfico de las portadas de las ediciones escolares del Quijote entre la II República y el Franquismo
Anales cervantinos, Tomo 48, pp. 243-274
-
Aproximación al sistema regional de innovación vasco y su papel en la transformación del modelo productivo
BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía, Núm. 71, pp. 273-300
-
Are real options a missing piece in the diversification-value puzzle?
International Review of Financial Analysis, Vol. 48, pp. 261-271
-
Arquetipos y publicidad: el arquetipo de la mujer árbol en la imagen publicitaria
Estudios en homenaje al profesor Celso Almuiña Fernández: historia, periodismo y comunicación (Universidad de Valladolid), pp. 603-616
-
Castilla y León en el diario económico Cinco Días: Escaso protagonismo de la economía de Castilla y León en Cinco Días
La imagen de Castilla y León en la prensa nacional de referencia (GIR NUTECO), pp. 131
-
Castilla y los comuneros. Los orígenes del mito
Visiones sobre la unidad y diversidad de España: una mirada desde Castilla y León (Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)), pp. 293-308
-
Clases prácticas y prácticas de campo: investigación y su fomento en historia económica
Nuevas perspectivas en la investigación docente de la historia económica (Editorial de la Universidad de Cantabria), pp. 9-23
-
Comunicación estratégica y su contribución a la reputación Paul A. Argenti, 2014, España, LID, 591 págs
Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 6, Núm. 11, pp. 255-258
-
Comunicando culturas: la creación de espacios de intercambio para favorecer la integración
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 13, pp. 153-172
-
De la prensa impresa gratuita a la online: el poder de la imagen y la publicidad
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor
-
De participante a observador: El método etnográfico en el analisis de las interacciones digitales de whatsapp
Tonos digital: revista de estudios filológicos, Núm. 31
-
Democracia dentro de un orden. "El Norte de Castilla" en el Tardofranquismo y la Transición
Estudios en homenaje al profesor Celso Almuiña Fernández: historia, periodismo y comunicación (Universidad de Valladolid), pp. 201-214
-
Derecho tributario. Procedimientos tributarios
CEF
-
Derecho tributario. Procedimientos tributarios
Centro de Estudios Financieros - CEF