Publicaciones (33) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. #MADRES. Parodic Motherhood Discourses on Peruvian TikTok

    Visual Communication Quarterly, Vol. 31, Núm. 1, pp. 14-31

  2. A diario: escándalo y mujeres en la España de la Restauración (1881-1923)

    El Futuro del Pasado: revista electrónica de historia, Núm. 15, pp. 437-464

  3. Acoso sexual en el empleo y principio antidominación

    Retos de igualdad y lucha contra la violencia de género desde una perspectiva multidisciplinar (Tirant lo Blanch), pp. 131-162

  4. Analysis of the residual effect using neuromarketing technology in audiovisual content entrepreneurship

    Sustainable Technology and Entrepreneurship, Vol. 3, Núm. 3

  5. Are women breaking the glass ceiling? A gendered analysis of the duration of sick leave in Spain

    International Journal of Health Economics and Management, Vol. 24, Núm. 1, pp. 107-134

  6. Con luz propia

    Tendencias del mercado del arte, Núm. 168, pp. 72-73

  7. Creatividad en la narrativa publicitaria: Estrategia, contenidos y discursos.

    Dykinson

  8. Cultura corporativa

    Imagen corporativa: cómo influye en la gestión empresarial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 96-129

  9. Cómo hacer estrategias creativas en publicidad: Contenidos para medios del siglo XXI.

    Creatividad en la narrativa publicitaria: Estrategia, contenidos y discursos. (Dykinson), pp. 143-162

  10. Effects of Perceived Value and Customer Service on Brand Satisfaction

    Journal of Promotion Management, Vol. 30, Núm. 2, pp. 187-203

  11. El Mundial de Fútbol Femenino en la radio deportiva: el partidazo de COPE y sus redes sociales

    Conexiones digitales: la revolución de la comunicación en la sociedad contemporánea

  12. El disputado voto del señor Casero

    Revista de Derecho Político, Núm. 119, pp. 161-186

  13. El reto de la sostenibilidad medioambiental de los medios en la era de las tecnologías digitales

    Sostenibilidad de los medios en la era digital: Economía política de los medios públicos, privados y comunitarios (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 121-146

  14. Escaping Zombiness: Does Corporate Governance Have the Elixir of Life?

    British Journal of Management

  15. Esteban Vicente. Un artista del sentimiento

    Descubrir el arte, Núm. 300, pp. 52-58

  16. Executive gender and firm leverage decisions: The role of firm ownership and governance

    Journal of Business Research, Vol. 179

  17. From dawn to dusk: The relationship between CEO career horizon and ESG engagement

    International Review of Financial Analysis, Vol. 93

  18. Hugo Fontela, la pintura como paraíso

    Descubrir el arte, Núm. 304, pp. 74-77

  19. La información sobre la Covid-19 en los medios digitales ecuatorianos

    Revista de Comunicación y Salud: RCyS, Vol. 14, Núm. 1, pp. 1-15

  20. La iniciativa ciudadana vinculada al referéndum: modelos comparados

    Revista de estudios políticos, Núm. 203, pp. 311-317