Publicaciones (99) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. 43. Peonza. Las vueltas que da la vida

    Patrimonio histórico educativo en femenino: objetos y sensibilidades (Trea), pp. 172-174

  2. 44.Recortables de muñecas. Algo más que sueños de papel: las muñecas recortables

    Patrimonio histórico educativo en femenino: objetos y sensibilidades (Trea), pp. 178-180

  3. A note on a standard model for Galois rings

    Applicable Algebra in Engineering, Communications and Computing

  4. A three-pronged method to analyse pre-service teachers’ understanding and epistemic reasoning about soil

    Journal of Biological Education

  5. ABP para el desarrollo conjunto de las competencias de modelización matemática y financiera

    Aula de secundaria, Núm. 52, pp. 40-45

  6. Actividad cerebral como respuesta a diferentes tipos de tareas aritméticas

    Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 339-346

  7. Analysis of Daytime and Night-Time Aerosol Optical Depth from Solar and Lunar Photometry in Valladolid (Spain)

    Remote Sensing, Vol. 15, Núm. 22

  8. Application of chemometrics on Raman spectra from Mars: Recent advances and future perspectives

    Journal of Chemometrics, Vol. 37, Núm. 9

  9. Are educational robots any good for communicative English learning for primary school students?

    Texto Livre, Vol. 16

  10. Are gardens useful for promoting early age science education? Evidence from analysis of children’s drawings

    Interdisciplinary Journal of Environmental and Science Education, Vol. 19, Núm. 4, pp. e2320

  11. Attractors in almost periodic Nicholson systems and some numerical simulations

    Journal of Mathematical Analysis and Applications, Vol. 528, Núm. 1

  12. Autorregulación y aprendizaje cooperativo para la resolución de problemas matemáticos en el alumnado del Grado en Educación Primaria

    Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 583

  13. BEES AND CLIMATE CHANGE IN CHILDREN'S EDUCATION: DIDACTIC PROPOSAL BASED ON DESIGN THINKING

    International Journal of Human Sciences Research, Vol. 3, Núm. 43, pp. 2-12

  14. Can the use patterns of social networks in university students predict the utility perceived in digital educational resources?

    Interactive Learning Environments, Vol. 31, Núm. 3, pp. 1279-1292

  15. Comportamientos de estudiantes para maestro al enunciar razonamientos abductivos

    Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 139-146

  16. Conexiones matemáticas interdisciplinares en Educación infantil

    Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 590

  17. Conexión afectiva en la comprensión del pasado

    Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 111, pp. 27-33

  18. Digital Transformation Training and Digital Inclusion in Costa Rica

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 149-166

  19. Educación para la Sostenibilidad centrada en el desarrollo de la corresponsabilidad y la equidad de género desde la Educación Matemática Infantil

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 544

  20. Educación, patrimonio y cómic

    Editorial Verdelis