Département
Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática
Communications dans un congrès (24) Publications auxquelles un chercheur a participé
2017
-
'The Higher Education of Women in Spain': fuentes para el estudio del pensamiento pedagógico-feminista de María de Maeztu
Imágenes, discursos y textos en Historia de la Educación. Retos metodológicos actuales: XIX Coloquio de Historia de la Educación. El Escorial (Madrid), 19-22 de septiembre de 2017
-
An example of learning-teaching trajectory for child education: guiding, building, operating with solid shapes and figures
INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XXI
-
Análisis de una propuesta de formación didáctico científica en el grado de Educación Infantil
27 Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales: 7, 8 y 9 de septiembre, Badajoz
-
Aproximación al conocimiento común del contenido matemático en estudiantes para maestro de primaria de nuevo ingreso desde la prueba de evaluación final de educación primaria
Investigación en Educación Matemática XXI
-
Burbujas de CO2 para aprender química: una propuesta didáctica basada en la indagación
Jornadas sobre investigación y didáctica en ESO y Bachillerato: experiencias docentes y estrategias de innovación educativa para la enseñanza de la biología, la geología, la física y la química
-
Conexiones de la formación matemática con las competencias profesionales en los actuales grados en administración y dirección de empresas
Investigación en Educación Matemática XXI
-
Desarrollo de la competencia científica a travésde los ítems PISA según la confluencia entrehabilidades y conocimientos procedimentales
27 Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales: 7, 8 y 9 de septiembre, Badajoz
-
Diseño de un taller de electrotecnia
Jornadas sobre investigación y didáctica en ESO y Bachillerato: experiencias docentes y estrategias de innovación educativa para la enseñanza de la biología, la geología, la física y la química
-
Diseño e implementación de propuestas para la enseñanza bilingüe de las Ciencias en Educación Primaria
El bilingüismo a debate: actas del IV Congreso Internacional de Enseñanza Bilingüe en Centros Educativos
-
Educación matemática atendiendo a la diversidad en el grado en educación primaria
Investigación en Educación Matemática XXI
-
Educando para la sostenibilidad desde los huertos ecológicos: Evolución del concepto de naturaleza en futuros maestros/as de infantil
XI seminario investigación en educación ambiental: Avances para la sostenibilidad en la educación superior. Junio 2017
-
El cambio climático en la formación del profesorado: Implementación de un modelodidáctico para abordar cuestiones ambientales
27 Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales: 7, 8 y 9 de septiembre, Badajoz
-
La importancia de los medios de comunicación en Francisco Palau
Llamados a comprometernos
-
Las TIC como método de mejora del aprendizaje y la prevención del ciberbullying
Trabajos Fin de Carrera (TFG y TFM). El camino de la profesionalización: actas VIII Jornadas de Redes de Investigación e Innovación Docente de la UNED
-
Los derechos humanos en el museo: Visitar el museo desde otro punto de vista
Investigación en didáctica de las ciencias sociales. Retos preguntas y líneas de investigación
-
Modelo metodológico para la formación de docentes investigadores-reflexivos desde la didáctica de las ciencias sociales.
Investigación en didáctica de las ciencias sociales. Retos preguntas y líneas de investigación
-
Percepción de la realidad e idealidad de lasclases de ciencias según los alumnos de ESO y Bachillerato mediante el uso de MoLE
27 Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales: 7, 8 y 9 de septiembre, Badajoz
-
Propuesta de utilización de técnicas de aprendizaje colaborativo para analizar el currículo de matemáticas en el grado en Educación Primaria
VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática: Libro de actas
-
Proyecto de investigación docente:: aula CPC. Conoce, piensa, crea
Comunicaciones del III Congreso Internacional de Educación Patrimonial: Madrid, del 26 al 28 de octubre de 2016
-
Rethinking students' comments in the mathematics notebook
PROCEEDINGS OF THE TENTH CONGRESS OF THE EUROPEAN SOCIETY FOR RESEARCH IN MATHEMATICS EDUCATION (CERME10)