Kongressbeiträge (27) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2022

  1. Análisis del desempeño en la valoración de la subjetividad en proposiciones matemáticas

    Investigación en Educación Matemática XXV

  2. Análisis empírico de la complejidad en una THA sobre razonamiento en sudokus

    Investigación en Educación Matemática XXV

  3. Conteo, estructura aditiva y sistema de numeración posicional. Una investigación basada en diseño en Ghana

    I Congreso Internacional de Investigación, Transferencia e Innovación en Educación: Libro de actas

  4. DYSCALCULIA IN THE SCIENTIFIC LITERATURE: A SYSTEMATIC REVIEW

    Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education

  5. Discalculia y discapacidad auditiva

    Investigación en Educación Matemática XXV

  6. Dominio afectivo y ansiedad matemática: Rompiendo barreras por la equidad en educación matemática

    Investigación en Educación Matemática XXV

  7. EMPIRICAL ANALYSIS OF COMPLEXITIES IN A HLT ON REASONING WITH LATIN SQUARES

    Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education

  8. Educación intercultural en educación infantil. Nuevas estrategias de innovación docente

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  9. El cine español como recurso didáctico en la transmisión del (re)conocimiento de la mujer gitana en la sociedad mayoritaria

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  10. El uso de internet y videojuegos en educación primaria. Un estudio exploratorio

    Uso de las redes sociales en el ámbito de la educomunicación

  11. Evaluando el impacto de innovaciones metodológicas en el aula de matemáticas: Una experiencia regional

    Investigación en Educación Matemática XXV

  12. KNOWLEDGE DEPLOYED BY PRESERVICE TEACHERS IN A TEACHING EXPERIMENT ABOUT REASONING AND PROVING

    Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education

  13. La Fonte: admirable unión de mística, poesía, música y teología

    Epistolario y escritos breves de San Juan de la Cruz: Actas del V Congreso Mundial Sanjuanista (Ávila, 30 de agosto-5 de septiembre de 2021)

  14. La autobiografía escolar como construcción de la identidad profesional desdela Didáctica de las Ciencias Sociales

    Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica

  15. La conceptualización del pensamiento computacional en el currículo LOMLOE de matemáticas en educación primaria

    Investigación en Educación Matemática XXV

  16. La didáctica de las Ciencias Sociales en la escuela: percepción de los alumnos del grado de Educación Primaria de la Facultad de Educación de Soria

    Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica

  17. Las redes sociales en la enseñanza crítica de la Didáctica de las Ciencias Sociales

    Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica

  18. Los “casos históricos” como estrategia de trabajo en la enseñanza del tiempohistórico en adultos

    Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica

  19. Perfiles de autorregulación y resolución de problemas matemáticos en el alumnado del grado en educación primaria

    Investigación en Educación Matemática XXV

  20. Presentación del Cuestionario Hábitos de Ingesta Alimentaria (CHIA)

    30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: la enseñanza de las ciencias en un entorno intercultural