Fachbereich
Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática
Publikationen (79) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2016
-
Acercamiento a la agroecología en la infancia: Propuestas educativas y reflexiones
Agroecología, Vol. 11, Núm. 1, pp. 7-18
-
Acercar la ciencia a la etapa de infantil: experiencias educativas en torno a talleres desde el Grado de Maestro en Educación Infantil
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 72, Núm. 1, pp. 105-128
-
Adiciones al catálogo florístico de la provincia de Soria, III. Ampliaciones corológicas en el Sistema Ibérico y Valle del Ebro
Flora Montiberica, Núm. 64, pp. 3-19
-
Adiciones al catálogo florístico de la provincia de Soria, IV. Ampliaciones corológicas en el Sistema Ibérico y Valle del Ebro
Flora Montiberica, Núm. 65, pp. 61-69
-
Aerosol optical depth retrievals at the Izanã Atmospheric Observatory from 1941 to 2013 by using artificial neural networks
Atmospheric Measurement Techniques, Vol. 9, Núm. 1, pp. 53-62
-
Aerosol properties of mineral dust and its mixtures in a regional background of north-central Iberian Peninsula
Science of the Total Environment, Vol. 572, pp. 1005-1019
-
Alteridad y educación: aprendiendo a conocer la llegada de europeos a tierras americanas
Deconstruir la alteridad desde la Didáctica de las Ciencias Sociales: educar para una ciudadanía global
-
Analysis of the mathematical training in the current Spanish Degrees in Business Administration and Management
Investigacion en educacion matematica xx
-
Análisis arqueológico de la arquitectura del castillo de Turégano (Segovia, España)
Oppidum: cuadernos de investigación, Núm. 12, pp. 245-276
-
Análisis de la formación matemática en los actuales grados en administración y dirección de empresas
Investigación en Educación Matemática XX
-
Análisis de las creencias sobre el aprendizaje de las ciencias que mantienen los maestros/as en formación inicial
Gobernanza, balance del proceso de Bolonia, condiciones laborales y profesionalidad docente en Educación Superior
-
Análisis de las vivencias de aprendizaje de las ciencias y de las concepciones sobre enseñanza de las ciencias de los maestros/as de Infantil y Primaria en formación inicial
Indagatio Didactica, Vol. 8, pp. 175-189
-
Análisis del modelo didáctico personal que mantienen los/as futuros/as maestros/as de educación infantil y primaria
Gobernanza, balance del proceso de Bolonia, condiciones laborales y profesionalidad docente en Educación Superior
-
Aplicación de la Hermenéutica analógica al análisis de los modelos de enseñanza universitaria de enfermería
Index de enfermería: información bibliográfica, investigación y humanidades, Vol. 25, Núm. 1, pp. 63-67
-
Aportaciones de la Hermenéutica analógica a la enfermería. Entrevista al prof. Mauricio Beuchot Puente
Index de enfermería: información bibliográfica, investigación y humanidades, Vol. 25, Núm. 1, pp. 60-62
-
Aprendizaje basado en proyectos (ABP): posibilidades y perspectivas en ciencias
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 82, pp. 7-12
-
Ciencia, investigación e educación no informe Santos Rego
Cómaros: revista interdisciplinar de pensamento galego, Vol. 1, Núm. 2
-
Comparison of measured and modelled spectral UV irradiance at Izaña high mountain station: Estimation of the underlying effective albedo
International Journal of Climatology, Vol. 36, Núm. 1, pp. 377-388
-
Competencia financiera y modelación matemática en bachillerato: Un acercamiento cualitativo desde la investigación basada en diseño (DBR)
Investigación en Educación Matemática XX
-
Conocimiento matemático del concepto de límite en alumnos del máster de Secundaria (Matemáticas)
Investigación en educación matemática: Homenaje a Luis Rico (Comares), pp. 199-207