Argitalpenak (79) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2016

  1. Acercamiento a la agroecología en la infancia: Propuestas educativas y reflexiones

    Agroecología, Vol. 11, Núm. 1, pp. 7-18

  2. Acercar la ciencia a la etapa de infantil: experiencias educativas en torno a talleres desde el Grado de Maestro en Educación Infantil

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 72, Núm. 1, pp. 105-128

  3. Adiciones al catálogo florístico de la provincia de Soria, III. Ampliaciones corológicas en el Sistema Ibérico y Valle del Ebro

    Flora Montiberica, Núm. 64, pp. 3-19

  4. Adiciones al catálogo florístico de la provincia de Soria, IV. Ampliaciones corológicas en el Sistema Ibérico y Valle del Ebro

    Flora Montiberica, Núm. 65, pp. 61-69

  5. Aerosol optical depth retrievals at the Izanã Atmospheric Observatory from 1941 to 2013 by using artificial neural networks

    Atmospheric Measurement Techniques, Vol. 9, Núm. 1, pp. 53-62

  6. Aerosol properties of mineral dust and its mixtures in a regional background of north-central Iberian Peninsula

    Science of the Total Environment, Vol. 572, pp. 1005-1019

  7. Alteridad y educación: aprendiendo a conocer la llegada de europeos a tierras americanas

    Deconstruir la alteridad desde la Didáctica de las Ciencias Sociales: educar para una ciudadanía global

  8. Analysis of the mathematical training in the current Spanish Degrees in Business Administration and Management

    Investigacion en educacion matematica xx

  9. Análisis arqueológico de la arquitectura del castillo de Turégano (Segovia, España)

    Oppidum: cuadernos de investigación, Núm. 12, pp. 245-276

  10. Análisis de la formación matemática en los actuales grados en administración y dirección de empresas

    Investigación en Educación Matemática XX

  11. Análisis de las creencias sobre el aprendizaje de las ciencias que mantienen los maestros/as en formación inicial

    Gobernanza, balance del proceso de Bolonia, condiciones laborales y profesionalidad docente en Educación Superior

  12. Análisis de las vivencias de aprendizaje de las ciencias y de las concepciones sobre enseñanza de las ciencias de los maestros/as de Infantil y Primaria en formación inicial

    Indagatio Didactica, Vol. 8, pp. 175-189

  13. Análisis del modelo didáctico personal que mantienen los/as futuros/as maestros/as de educación infantil y primaria

    Gobernanza, balance del proceso de Bolonia, condiciones laborales y profesionalidad docente en Educación Superior

  14. Aplicación de la Hermenéutica analógica al análisis de los modelos de enseñanza universitaria de enfermería

    Index de enfermería: información bibliográfica, investigación y humanidades, Vol. 25, Núm. 1, pp. 63-67

  15. Aportaciones de la Hermenéutica analógica a la enfermería. Entrevista al prof. Mauricio Beuchot Puente

    Index de enfermería: información bibliográfica, investigación y humanidades, Vol. 25, Núm. 1, pp. 60-62

  16. Aprendizaje basado en proyectos (ABP): posibilidades y perspectivas en ciencias

    Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 82, pp. 7-12

  17. Ciencia, investigación e educación no informe Santos Rego

    Cómaros: revista interdisciplinar de pensamento galego, Vol. 1, Núm. 2

  18. Comparison of measured and modelled spectral UV irradiance at Izaña high mountain station: Estimation of the underlying effective albedo

    International Journal of Climatology, Vol. 36, Núm. 1, pp. 377-388

  19. Competencia financiera y modelación matemática en bachillerato: Un acercamiento cualitativo desde la investigación basada en diseño (DBR)

    Investigación en Educación Matemática XX

  20. Conocimiento matemático del concepto de límite en alumnos del máster de Secundaria (Matemáticas)

    Investigación en educación matemática: Homenaje a Luis Rico (Comares), pp. 199-207