Departamento
Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática
Publicaciones (107) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2023
-
43. Peonza. Las vueltas que da la vida
Patrimonio histórico educativo en femenino: objetos y sensibilidades (Trea), pp. 172-174
-
44.Recortables de muñecas. Algo más que sueños de papel: las muñecas recortables
Patrimonio histórico educativo en femenino: objetos y sensibilidades (Trea), pp. 178-180
-
A note on a standard model for Galois rings
Applicable Algebra in Engineering, Communications and Computing
-
A three-pronged method to analyse pre-service teachers’ understanding and epistemic reasoning about soil
Journal of Biological Education
-
ABP para el desarrollo conjunto de las competencias de modelización matemática y financiera
Aula de secundaria, Núm. 52, pp. 40-45
-
Actividad cerebral como respuesta a diferentes tipos de tareas aritméticas
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 339-346
-
Alfabetización científica, mediática e informacional a través de noticias de actualidad en el aula de educación primaria
Expectativas y prácticas docentes en la enseñanza de las ciencias (Educación), pp. 203-208
-
Analysis of Daytime and Night-Time Aerosol Optical Depth from Solar and Lunar Photometry in Valladolid (Spain)
Remote Sensing, Vol. 15, Núm. 22
-
Application of chemometrics on Raman spectra from Mars: Recent advances and future perspectives
Journal of Chemometrics, Vol. 37, Núm. 9
-
Are educational robots any good for communicative English learning for primary school students?
Texto Livre, Vol. 16
-
Are gardens useful for promoting early age science education? Evidence from analysis of children’s drawings
Interdisciplinary Journal of Environmental and Science Education, Vol. 19, Núm. 4, pp. e2320
-
Attractors in almost periodic Nicholson systems and some numerical simulations
Journal of Mathematical Analysis and Applications, Vol. 528, Núm. 1
-
Autorregulación y aprendizaje cooperativo para la resolución de problemas matemáticos en el alumnado del Grado en Educación Primaria
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 583
-
BEES AND CLIMATE CHANGE IN CHILDREN'S EDUCATION: DIDACTIC PROPOSAL BASED ON DESIGN THINKING
International Journal of Human Sciences Research, Vol. 3, Núm. 43, pp. 2-12
-
Can the use patterns of social networks in university students predict the utility perceived in digital educational resources?
Interactive Learning Environments, Vol. 31, Núm. 3, pp. 1279-1292
-
Comportamientos de estudiantes para maestro al enunciar razonamientos abductivos
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 139-146
-
Conexiones matemáticas interdisciplinares en Educación infantil
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 590
-
Conexión afectiva en la comprensión del pasado
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 111, pp. 27-33
-
Cultivando interés por la ciencia: El efecto de la implementación de tres secuencias didácticas contextualizadas en el huerto educativo en educación secundaria
Expectativas y prácticas docentes en la enseñanza de las ciencias (Educación), pp. 305-310
-
Del aula lineal al aula descentralizada: escenarios de aprendizaje para el desarrollo de la competencia digital de los estudiantes
TIC en educación en la era digital: propuestas de investigación e intervención (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 144-153