Aportaciones congreso (22) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2009

  1. A test of moderated-mediation between market orientation and new product performance.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  2. Agent-based modeling and simulation of multiproject Scheduling

    CEUR Workshop Proceedings

  3. Aplicación de la metodología Taguchi al ámbio de la comunicación: Implicaciones para el diseño de anuncios en folletos turísticos.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  4. Aprender pensando: estrategias de aprendizaje autoregulado

    UNIVEST 09 [Recurs electrònic]: II Congrés Internacional "Claus per a la implicació de l'estudiant a la universitat" : Girona, 11-13/11/2009

  5. DVE creation through MAS and ES: A case study

    Proceedings of the 2009 International Conference on Artificial Intelligence, ICAI 2009

  6. Design and development of a multi-agent platform for the selection of partners in DVE

    Proceedings of the 2009 International Conference on Artificial Intelligence, ICAI 2009

  7. Design and implementation of a multi-agent framework for the selection of partners in dynamic VEs

    IFIP Advances in Information and Communication Technology

  8. Diseño de un modelo global y operativo del proceso de selección de socios en las empresas virtuales dinámicas

    Actas da 4a Conferencia Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, CISTI 2009

  9. ENGINEERING EDUCATION THROUGH COLLABORATIVE SELF-LEARNING AND NEW TECHNOLOGY

    SISTEMAS E TECHNOLOGIAS DE INFORMACAO: ACTAS DA 4A CONFERENCIA IBERICA DE SISTEMAS E TECNOLOGIAS DE LA INFORMACAO

  10. Effects of involving lead-users and close-customers in new service development.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  11. El acoso sexual y el acoso moral o mobbing: dos riesgos psicosociales generados en el ámbito laboral

    Mujer, empresa y medio rural: V Congreso Internacional Mercado de Trabajo y Relaciones Laborales

  12. El desarrollo de la confianza en la compra online: B2C frente a C2C.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  13. Estudio de Reducción de Tiempos de Fabricación en el Sector del Automóvil

    XIII Congreso de Ingeniería de Organización: Barcelona, 2-4 de Septiembre de 2009

  14. Evaluación del rendimiento y delegación de autoridad en las ONGD españolas

    Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment

  15. Implicaciones Socioeconómicas del Desarrollo de Infraestructuras Logísticas

    XIII Congreso de Ingeniería de Organización: Barcelona, 2-4 de Septiembre de 2009

  16. Intensificación de la relación con los amigos del museo a través de beneficios materiales y no materiales.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  17. La enseñanza de ingenierías a través del autoaprendizaje colaborativo y las nuevas tecnologías

    Actas da 4a Conferencia Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, CISTI 2009

  18. New insights on the Emergence of Classes Model

    Conference Proceedings - 6th Conference of the European Social Simulation Association, ESSA 2009

  19. New methodologies for integrated project selection and programming in project portfolio management

    Comunicaciones presentadas al XIII Congreso Internacional de Ingeniería de Proyectos: celebrado en Badajoz el 8, 9 y 10 de julio 2009

  20. Online scheduling in multi-project environments: A multi-agent approach

    Advances in Intelligent and Soft Computing