Departamento
Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
Aportaciones congreso (22) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2009
-
A test of moderated-mediation between market orientation and new product performance.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
-
Agent-based modeling and simulation of multiproject Scheduling
CEUR Workshop Proceedings
-
Aplicación de la metodología Taguchi al ámbio de la comunicación: Implicaciones para el diseño de anuncios en folletos turísticos.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
-
Aprender pensando: estrategias de aprendizaje autoregulado
UNIVEST 09 [Recurs electrònic]: II Congrés Internacional "Claus per a la implicació de l'estudiant a la universitat" : Girona, 11-13/11/2009
-
DVE creation through MAS and ES: A case study
Proceedings of the 2009 International Conference on Artificial Intelligence, ICAI 2009
-
Design and development of a multi-agent platform for the selection of partners in DVE
Proceedings of the 2009 International Conference on Artificial Intelligence, ICAI 2009
-
Design and implementation of a multi-agent framework for the selection of partners in dynamic VEs
IFIP Advances in Information and Communication Technology
-
Diseño de un modelo global y operativo del proceso de selección de socios en las empresas virtuales dinámicas
Actas da 4a Conferencia Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, CISTI 2009
-
ENGINEERING EDUCATION THROUGH COLLABORATIVE SELF-LEARNING AND NEW TECHNOLOGY
SISTEMAS E TECHNOLOGIAS DE INFORMACAO: ACTAS DA 4A CONFERENCIA IBERICA DE SISTEMAS E TECNOLOGIAS DE LA INFORMACAO
-
Effects of involving lead-users and close-customers in new service development.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
-
El acoso sexual y el acoso moral o mobbing: dos riesgos psicosociales generados en el ámbito laboral
Mujer, empresa y medio rural: V Congreso Internacional Mercado de Trabajo y Relaciones Laborales
-
El desarrollo de la confianza en la compra online: B2C frente a C2C.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
-
Estudio de Reducción de Tiempos de Fabricación en el Sector del Automóvil
XIII Congreso de Ingeniería de Organización: Barcelona, 2-4 de Septiembre de 2009
-
Evaluación del rendimiento y delegación de autoridad en las ONGD españolas
Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment
-
Implicaciones Socioeconómicas del Desarrollo de Infraestructuras Logísticas
XIII Congreso de Ingeniería de Organización: Barcelona, 2-4 de Septiembre de 2009
-
Intensificación de la relación con los amigos del museo a través de beneficios materiales y no materiales.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
-
La enseñanza de ingenierías a través del autoaprendizaje colaborativo y las nuevas tecnologías
Actas da 4a Conferencia Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, CISTI 2009
-
New insights on the Emergence of Classes Model
Conference Proceedings - 6th Conference of the European Social Simulation Association, ESSA 2009
-
New methodologies for integrated project selection and programming in project portfolio management
Comunicaciones presentadas al XIII Congreso Internacional de Ingeniería de Proyectos: celebrado en Badajoz el 8, 9 y 10 de julio 2009
-
Online scheduling in multi-project environments: A multi-agent approach
Advances in Intelligent and Soft Computing