Publicaciones (32) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2000

  1. Análisis de la complementariedad de los efectos sector y empresa: Evidencia empírica para las cajas de ahorro en España

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 6, Núm. 1, pp. 101-116

  2. Análisis sectorial de las exportaciones e importaciones de las empresas castellano-leonesas: Un estudio comparativo

    7.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Soria, 23, 24 y 25 de noviembre 2000

  3. Asesores y decisores en la adopción de la decisión de eliminación de productos: un análisis para las grandes empresas españolas de productos de consumo

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 6, pp. 239-268

  4. Balance de la formación contínua en Castilla y León: comparativa interregional

    7.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Soria, 23, 24 y 25 de noviembre 2000

  5. Balance de la investigación en estrategia empresarial en Castilla y león y su posición en el ámbito español

    7.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Soria, 23, 24 y 25 de noviembre 2000

  6. Dirección estratégica de la logística

    Anuario jurídico y económico escurialense, Núm. 33, pp. 521-544

  7. El comercio exterior de Castilla y León

    Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2668, pp. 5-14

  8. El empleo en Japón: Coordenadas para un nuevo siglo

    Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Año 13, Núm. 134, pp. 48-52

  9. El empleo en Japón: coordenadas para un nuevo siglo

    Revista española del Pacífico, Núm. 11, pp. 129-149

  10. El estado de la investigación en dirección estratégica en España: una aproximación mediante publicaciones periódicas

    Cuadernos de Información económica, Núm. 156, pp. 80-91

  11. El paralelismo de la investigación estratégica en España con el modelo internacional

    Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2668, pp. 15-28

  12. Estrategia logística interna en un contexto de producción ajustada: aplicación al sector de componentes de automoción en España

    Economía industrial, Núm. 332, pp. 73-85

  13. Estrategias de marketing para un crecimiento rentable: casos prácticos

    Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC

  14. Evaluación de inversiones en sistemas de fabricación flexible mediante opciones reales: una visión integradora de la estrategia y las finanzas

    Revista de economía y empresa, Vol. 14, Núm. 39, pp. 69-86

  15. Evaluación de la flexibilidad en los sistemas de fabricación: un enfoque de opciones reales

    Revista DYNA, Vol. 75, Núm. 4, pp. 48-54

  16. Factores determinantes del tiempo medio de adopción de la decisión de eliminación de productos

    Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, Núm. 24, pp. 128-142

  17. Influencia de los grupos de acción local en la economía soriana durante la última década (1990-2000)

    7.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Soria, 23, 24 y 25 de noviembre 2000

  18. Influencia del grado de elaboración del proceso de elección entre marcas y de las características del consumidor en la lealtad hacia la marca

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 9, Núm. 3, pp. 125-146

  19. La importancia de la formación en las entidades financieras

    7.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Soria, 23, 24 y 25 de noviembre 2000

  20. Logística ajustada: un análisis estratégico del sector de componentes de automoción de primer nivel en España

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 7, pp. 419-440