Publikationen (36) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2008

  1. Agent-based experimental economics in signaling games

    Lecture Notes in Economics and Mathematical Systems, Vol. 614, pp. 121-129

  2. Algunas consideraciones sobre las cooperativas de iniciativa social en el marco del fomento de empleo y la inserción laboral: una perspectiva jurídico-económica

    CIRIEC - España. Revista jurídica de economía social y cooperativa, Núm. 19, pp. 55-77

  3. An analysis of the spanish toy sector from a dynamic perspective on product strategy

    Journal of Strategic Marketing, Vol. 16, Núm. 1, pp. 41-53

  4. Antecedents of corporate spin-offs in Spain: A resource-based approach

    Research Policy, Vol. 37, Núm. 6-7, pp. 1047-1056

  5. Análisis del efecto de la cultura y el compromiso en el resultado de los nuevos productos internacionales

    Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 842, pp. 157-176

  6. Characterisation of Technological Innovation Management Journals

    Journal of Technology Management & Innovation, Vol. 3, Núm. 1

  7. Consumer trust to a web site: Moderating effect of attitudes toward online shopping

    Cyberpsychology and Behavior, Vol. 11, Núm. 5, pp. 549-554

  8. Determinantes del compromiso social en los jóvenes: Una extensión de la Teoría de la Acción Razonada

    Documentos de trabajo " Nuevas tendencias en dirección de empresas ", Núm. 7, pp. 12-44

  9. Developing relationships within the framework of local economic development in Spain

    Entrepreneurship and Regional Development, Vol. 20, Núm. 1, pp. 41-65

  10. Dynamic capabilities and knowledge management: An integrative role for learning?

    British Journal of Management, Vol. 19, Núm. 3, pp. 235-249

  11. Efectos positivos de la implicación del consumidor en el desarrollo de nuevos servicios

    Universia Business Review, Núm. 19, pp. 100-117

  12. El acoso sexual en la empresa: una realidad oculta

    Revista universitaria de ciencias del trabajo, Núm. 9, pp. 179-194

  13. Environmental uncertainty: the side object of perception

    Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 18, Núm. 32, pp. 65-73

  14. Evaluación del rendimiento y sistemas de incentivos en las Entidades sin Fines de Lucro: El Caso de las ONGD Españolas

    Anales de estudios económicos y empresariales, Núm. 18, pp. 225-262

  15. How to choose the bidding strategy in continuous double auctions: Imitation versus take-the-best heuristics

    JASSS, Vol. 11, Núm. 1

  16. Innovation dynamics in multipartner-alliance teams: a focus on human resource management fit

    Documentos de trabajo " Nuevas tendencias en dirección de empresas ", Núm. 5, pp. 12-34

  17. Institutions, transactions and interest groups: Influence on the pharmaceutical products regulation

    Journal of Pharmaceutical Finance, Economics and Policy, Vol. 16, Núm. 3, pp. 99-124

  18. La construcción de la arquitectura organizativa en las entidades sin fines de lucro: el caso de las ONGD en España

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 14, Núm. 1, pp. 51-72

  19. La estrategia de las ONGD españolas: un análisis de sus determinantes

    Icade: Revista de la Facultad de Derecho, Núm. 73, pp. 283-299

  20. La internacionalización de la empresa castellano-leonesa: Un análisis de la efectividad de los Planes Integrales de Desarrollo de Mercados (PIDM)

    Documentos de trabajo " Nuevas tendencias en dirección de empresas ", Núm. 8, pp. 1-33