Fachbereich
Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
Publikationen (36) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2008
-
Agent-based experimental economics in signaling games
Lecture Notes in Economics and Mathematical Systems, Vol. 614, pp. 121-129
-
Algunas consideraciones sobre las cooperativas de iniciativa social en el marco del fomento de empleo y la inserción laboral: una perspectiva jurídico-económica
CIRIEC - España. Revista jurídica de economía social y cooperativa, Núm. 19, pp. 55-77
-
An analysis of the spanish toy sector from a dynamic perspective on product strategy
Journal of Strategic Marketing, Vol. 16, Núm. 1, pp. 41-53
-
Antecedents of corporate spin-offs in Spain: A resource-based approach
Research Policy, Vol. 37, Núm. 6-7, pp. 1047-1056
-
Análisis del efecto de la cultura y el compromiso en el resultado de los nuevos productos internacionales
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 842, pp. 157-176
-
Characterisation of Technological Innovation Management Journals
Journal of Technology Management & Innovation, Vol. 3, Núm. 1
-
Consumer trust to a web site: Moderating effect of attitudes toward online shopping
Cyberpsychology and Behavior, Vol. 11, Núm. 5, pp. 549-554
-
Determinantes del compromiso social en los jóvenes: Una extensión de la Teoría de la Acción Razonada
Documentos de trabajo " Nuevas tendencias en dirección de empresas ", Núm. 7, pp. 12-44
-
Developing relationships within the framework of local economic development in Spain
Entrepreneurship and Regional Development, Vol. 20, Núm. 1, pp. 41-65
-
Dynamic capabilities and knowledge management: An integrative role for learning?
British Journal of Management, Vol. 19, Núm. 3, pp. 235-249
-
Efectos positivos de la implicación del consumidor en el desarrollo de nuevos servicios
Universia Business Review, Núm. 19, pp. 100-117
-
El acoso sexual en la empresa: una realidad oculta
Revista universitaria de ciencias del trabajo, Núm. 9, pp. 179-194
-
Environmental uncertainty: the side object of perception
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 18, Núm. 32, pp. 65-73
-
Evaluación del rendimiento y sistemas de incentivos en las Entidades sin Fines de Lucro: El Caso de las ONGD Españolas
Anales de estudios económicos y empresariales, Núm. 18, pp. 225-262
-
How to choose the bidding strategy in continuous double auctions: Imitation versus take-the-best heuristics
JASSS, Vol. 11, Núm. 1
-
Innovation dynamics in multipartner-alliance teams: a focus on human resource management fit
Documentos de trabajo " Nuevas tendencias en dirección de empresas ", Núm. 5, pp. 12-34
-
Institutions, transactions and interest groups: Influence on the pharmaceutical products regulation
Journal of Pharmaceutical Finance, Economics and Policy, Vol. 16, Núm. 3, pp. 99-124
-
La construcción de la arquitectura organizativa en las entidades sin fines de lucro: el caso de las ONGD en España
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 14, Núm. 1, pp. 51-72
-
La estrategia de las ONGD españolas: un análisis de sus determinantes
Icade: Revista de la Facultad de Derecho, Núm. 73, pp. 283-299
-
La internacionalización de la empresa castellano-leonesa: Un análisis de la efectividad de los Planes Integrales de Desarrollo de Mercados (PIDM)
Documentos de trabajo " Nuevas tendencias en dirección de empresas ", Núm. 8, pp. 1-33