Capítulos de Libro (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2009

  1. Diseño de casos dinámicos como método de evaluación continua en la enseñanza e-learning

    Estrategias de innovación en el nuevo proceso de evaluación del aprendizaje (Universidad Europea Miguel de Cervantes), pp. 225-236

  2. Diseño y desarrollo de la luminaria IVF

    Casos de marketing estratégico en las organizaciones (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 109-119

  3. El Museo Thyssen-Bornemisza: cultura y mercado

    Casos de marketing estratégico en las organizaciones (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 257-269

  4. Historia del mercado del ordenador personal

    Casos de marketing estratégico en las organizaciones (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 25-36

  5. La Enseñanza de Ingenierías a través del Autoaprendizaje Colaborativo y las Nuevas Tecnologías

    TICAI 2009: TIC's para a aprendizagem da engenharia (IEEE Sociedad de Educación), pp. 125-130

  6. La logística basada en sistemas de gestión e-business

    Distribución comercial (Madrid: Delta Publicaciones, 2009), pp. 710-749

  7. La orientación al cliente y la innovación en el éxito de Grupo Siro

    Casos de marketing estratégico en las organizaciones (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 124-134

  8. La respuesta afectiva del consumidor a los programas de fi delización

    Distribución comercial: estrategias para competir por el consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 147-159

  9. Los canales de distribución electrónicos

    Distribución comercial (Madrid: Delta Publicaciones, 2009), pp. 662-708

  10. Nociones sobre e-business y el nuevo contexto de relaciones

    Distribución comercial (Madrid: Delta Publicaciones, 2009), pp. 630-661

  11. SOURCES OF INFORMATION IN INTERNATIONAL ENTREPRENEURSHIP PROCESS

    ENTREPRENEURSHIP AND ITS ECONOMIC SIGNIFICANCE, BEHAVIOR AND EFFECTS (NOVA SCIENCE PUBLISHERS, INC), pp. 133-145

  12. Strategic entrepreneurship: integration support journals

    ENTREPRENEURSHIP AND ITS ECONOMIC SIGNIFICANCE, BEHAVIOR AND EFFECTS (NOVA SCIENCE PUBLISHERS, INC), pp. 55-67

  13. The moderating effect of switching costs in consumers' relationship dissolution. A cross-cultural analysis

    Cognitive Psychology Research Developments (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 157-182