Departamento
Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
Capítulos de Libro (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2009
-
Diseño de casos dinámicos como método de evaluación continua en la enseñanza e-learning
Estrategias de innovación en el nuevo proceso de evaluación del aprendizaje (Universidad Europea Miguel de Cervantes), pp. 225-236
-
Diseño y desarrollo de la luminaria IVF
Casos de marketing estratégico en las organizaciones (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 109-119
-
El Museo Thyssen-Bornemisza: cultura y mercado
Casos de marketing estratégico en las organizaciones (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 257-269
-
Historia del mercado del ordenador personal
Casos de marketing estratégico en las organizaciones (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 25-36
-
La Enseñanza de Ingenierías a través del Autoaprendizaje Colaborativo y las Nuevas Tecnologías
TICAI 2009: TIC's para a aprendizagem da engenharia (IEEE Sociedad de Educación), pp. 125-130
-
La logística basada en sistemas de gestión e-business
Distribución comercial (Madrid: Delta Publicaciones, 2009), pp. 710-749
-
La orientación al cliente y la innovación en el éxito de Grupo Siro
Casos de marketing estratégico en las organizaciones (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 124-134
-
La respuesta afectiva del consumidor a los programas de fi delización
Distribución comercial: estrategias para competir por el consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 147-159
-
Los canales de distribución electrónicos
Distribución comercial (Madrid: Delta Publicaciones, 2009), pp. 662-708
-
Nociones sobre e-business y el nuevo contexto de relaciones
Distribución comercial (Madrid: Delta Publicaciones, 2009), pp. 630-661
-
SOURCES OF INFORMATION IN INTERNATIONAL ENTREPRENEURSHIP PROCESS
ENTREPRENEURSHIP AND ITS ECONOMIC SIGNIFICANCE, BEHAVIOR AND EFFECTS (NOVA SCIENCE PUBLISHERS, INC), pp. 133-145
-
Strategic entrepreneurship: integration support journals
ENTREPRENEURSHIP AND ITS ECONOMIC SIGNIFICANCE, BEHAVIOR AND EFFECTS (NOVA SCIENCE PUBLISHERS, INC), pp. 55-67
-
The moderating effect of switching costs in consumers' relationship dissolution. A cross-cultural analysis
Cognitive Psychology Research Developments (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 157-182