Departamento
Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
Capítulos de Libro (6) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2013
-
Ciencia, método y construcción científica
Métodos de investigación social y de la empresa (Pirámide), pp. 29-46
-
Influence of information and communication technologies tools on purchasing orientation
Communication Technologies: Societal Perspectives, Strategic Management and Impact on Business (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 25-44
-
Investors’ cognitive profile and herding
Risk Management and Corporate Governance (Taylor and Francis), pp. 166-193
-
Programas de fidelización online y sensación de comunidad: antecedentes y consecuencias
Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing (KRK), pp. 239-250
-
The role of strategic management simulation as a tool for teamwork KSA learning
Pedagogical Considerations and Opportunities for Teaching and Learning on the Web (IGI Global), pp. 216-234
-
Tipos de investigación científica
Métodos de investigación social y de la empresa (Pirámide), pp. 47-66