Capítulos de Libro (6) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2013

  1. Ciencia, método y construcción científica

    Métodos de investigación social y de la empresa (Pirámide), pp. 29-46

  2. Influence of information and communication technologies tools on purchasing orientation

    Communication Technologies: Societal Perspectives, Strategic Management and Impact on Business (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 25-44

  3. Investors’ cognitive profile and herding

    Risk Management and Corporate Governance (Taylor and Francis), pp. 166-193

  4. Programas de fidelización online y sensación de comunidad: antecedentes y consecuencias

    Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing (KRK), pp. 239-250

  5. The role of strategic management simulation as a tool for teamwork KSA learning

    Pedagogical Considerations and Opportunities for Teaching and Learning on the Web (IGI Global), pp. 216-234

  6. Tipos de investigación científica

    Métodos de investigación social y de la empresa (Pirámide), pp. 47-66