Departamento
Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
Publicaciones (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1996
-
Análisis del tipo de cambio de la peseta: un estudio dentro de la teoría del caos
Anales de estudios económicos y empresariales, Núm. 11, pp. 335-346
-
De nuevo la miopía en el marketing: las limitaciones de la orientación al consumidor
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 2, Núm. 2, pp. 39-60
-
El directivo global y la formación de los recursos humanos ante la globalización de los mercados
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Año 9, Núm. 89, pp. 29-36
-
El muelle fluvial sobre el río Duero y sus posibilidades desde una perspectiva Schumpeteriana
5.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones
-
Estudio estadístico de la evolución de las exportaciones de las empresas castellanoleonesas en el nuevo entorno global
5.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones
-
Estudio y asignación de costes en sistemas integrados de fabricación
Alta dirección, Año 31, Núm. 189, pp. 27-40
-
La creación de empresas en el periodo 1981-1995: un estudio comparado Castilla y León-España
5.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones
-
La incidencia de la creación de nuevas empresas en la economía de Castilla y León
5.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones
-
La información: fuente de ventaja informativa
Anuario jurídico y económico escurialense, Núm. 29, pp. 753-770
-
La utilización del precio como indicador de la calidad del producto. Una práctica tan extendida como insuficientemente aplicada
Anales de estudios económicos y empresariales, Núm. 11, pp. 65-96
-
Los componentes de la actitud hacia la publicidad: un estudio empírico
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 5, Núm. 2, pp. 33-44
-
Modelos de difusión: una revisión
Anales de estudios económicos y empresariales, Núm. 11, pp. 35-64
-
Proceso de empresarización y business plan en un proyecto de turismo rural
Actas del Congreso de Turismo Rural y Turismo Activo: Ávila, marzo-abril 1995 (Junta de Castilla y León), pp. 553-565
-
Qui pinta a Menorca?: una aproximació a la pintura d'avui a Menorca
Lluc: revista de cultura i d'idees, Núm. 795, pp. 20-22
-
Una aproximación al ciclo de vida del producto bajo los presupuestos de la teoría del caos
Anales de estudios económicos y empresariales, Núm. 11, pp. 129-156